Horrorland 2020, ahora con más mascarillas

Tras el éxito de la primera edición de 2018 y la exitosa precuela de 2019, llega para bastante sorpresa otra edición del parque de Terror, que tendrá unas fuertes medidas de seguridad y de reembolsos en caso de epidemias.

http://www.horrorlandpark.com/comprar-entradas/

• Reembolso si te pilla el virus.
  • Reembolso si tu zona acaba en cuarentena
  • Reembolso si cercs (donde se hace el parque) acaba en cuarentena.

Depende del número de personas valdrá más o menos. Corred que el aforo es limitado.

Por lo que veo tienen un pasaje nuevo (reciclado de la edición de navidad) y algunos espectáculos. No está mal del todo, considerando que muchos eventos, como el de las famosas Horror nights de Orlando, no van a hacer nada.

Por último, tráiler de la edición:

1 me gusta

¿siguen metiendo un susto al pillar las entradas?

1 me gusta

Pues yo después de ir los dos primeros años, este paso, pocas novedades y no veo claro el survival maze con las medidas de Seguridad que han anunciado, además no veo la casa extrema por ningún lado, ahora bien recomiendo ir a quien no fuera otros años, por que hacer las casas solo con los amigos debe de estar chulo.

1 me gusta

Si les preguntan han dicho que no hacen la casa extrema ya que es imposible debido a las medidas de seguridad.

Han puesto pocas novedades por motivos obvios, si les cierran algunos días perderían mucha pasta. Que abran ya es bastante. Yo he ido los años anteriores pero tengo curiosidad por ver como funciona el parque con menos gente y, como dices, como adaptarán cosas como Survival Maze o Matadero.

De todas formas no sé si volverán a poner tantas novedades como el año pasado, que fue una locura. Seguramente a partir de ahora cambien 1 - 2 pasajes cada año + novedades de shows/escape rooms. Y la casa extrema claro, que se hecha en falta (aunque a mí me gustaron más varios pasajes que Psycho Extreme).

Así que… si vivo al lado del parque, me contagio, y contagio la zona, me dan el triple de lo que pague por la entrada ¿eh?

:thinking: :smiling_imp: