Horizon: Zero Dawn recibe el premio del gremio de escritores de EEUU

La aventura de acción de Guerrilla Games continúa cosechando éxitos.

El fantástico Horizon: Zero Dawn de PS4 se ha hecho con un nuevo galardón. En este caso ha sido el gremio de escritores de Estados Unidos, quienes han premiado el guión de esta aventura de acción desarrollada por Guerrilla Games.

Han sido el director narrativo, John Gonzalez, y el guionista jefe, Benjamic McCaw, quienes han recibido el galardón de los Writers Guild Award 2018, que han dedicado a sus difuntas madres. “Queremos dedicar este premio a dos mujeres que no han vivido para disfrutar de esta noche”, ha declarado el creativo de Guerrilla Games, autores entre otras de la saga Killzone.

“No es una casualidad que sus hijos hayan creado una historia épica con una protagonista femenina fuerte, y en la que el amor humano en general, y el maternal en particular, tienen un peso tan importante. Es algo que aprendimos de ellas”, continúan los creativos. "Así que este premio está dedicado a ellas. Gracias, no os olvidamos.

Seguro, si.

Pues en mi opinión se lo merece. Personajes interesantes y una historia realmente original.

Cuando empiezas a descubrir que coño ha pasado en el planeta es flipar y flipar sin parar, que atrapante sensación de querer saber mas macho…

1 me gusta

¿La historia es buena?

Pero sí yo lo dejé a medias precisamente porque me dijeron que la historia era una puta mierda.

No me extraña, el quijote se queda corto al lado de los tochazos que te tienes que tragar para enterarte de algo en ese juego.

Divertidísimo hoyga

A mi de momento lo que me mola es el trasfondo pero los personajes no me interesan demasiado.

Qué un videojuego reciba el premio del gremio de escritores dice mucho de como esta el medio actualmente. XDDDD