Horizon: Zero Dawn 2: La actriz Janina Gavankar adelanta la llegada del juego

‘Esperad a ver la secuela. Y sé algunos secretos’, afirmó la actriz que da voz a Tatai en la expansión de Horizon: Zero Dawn The Frozen Wilds.

Janina Gavankar fue la actriz de doblaje que se encargó de interpretar a Tatai , uno de los personajes que forman parte de Frozen Wilds , expansión de Horizon: Zero Dawn. Y ahora ha sido la encargada de ofrecer un pequeño adelanto de la secuela de Guerrilla Games .

Durante la convención Star Wars Celebration , la actriz confirmó que el estudio ya está trabajando en Horizon: Zero Dawn 2 . Además, señaló que será aún más “increíble” que el título original de PlayStation 4 publicado en 2017.

" Espera a ver la secuela "

“[ Horizon: Zero Dawn ] Es increíble, y espera a ver la secuela . Te vas a morir. ¡Y sé algunos secretos!”, indicaba la actriz durante la convención de Star Wars , hablando con una cosplayer de Iden Versio, personaje de Star Wars Battlefront II que Gavankar interpreta en el juego.

Recientemente supimos que Horizon: Zero Dawn acaba superar los 10 millones de copias vendidas.

Fuentes:

Vandal

1 me gusta

Obra Maestra, logico que tenga secuela, me alegro de que se confirme que ya esta en desarrollo y con muchas ganas la espero :blush:

2 Me gusta

Los de guerrilla no deben de estar muy contentos que digamos, les ha jodido la sorpresa

Hombre, tampoco es tan sorprendente pensar que uno de los mejores juegos de PS4 va a tener una secuela.

Si, porque el final no lo dejaba suficientemente claro.

Y después de vender 10 millones de copias yo me esperaria minimo 4 secuelas, 2 remasters y cuidao si un Horizon Zero Karts.

3 Me gusta

Estaba claro que terminaría saliendo una segunda parte. La duda era cuando.

El punto era que no se sabía si justo iban a desarrollar la secuela, esto lo confirma del todo

Espero que con la retro de PS5 y supongo que de One 2 se acabe la tontería de los remasters.