Horizon: Forbidden West presentará enemigos más letales: un vistazo a las nuevas amenazas de Aloy

El juego de Guerrilla contará con hasta 25 nuevas máquinas hostiles, y podremos derrotarlas de múltiples maneras.

El curioso a la par que acertado universo de Horizon: Forbidden West sigue ampliándose con nuevos detalles sobre su fauna . Porque, si bien ya hemos visto en profundidad las mejoras gráficas de Aloy y las habilidades que estrenará en esta secuela, ahora toca conocer a los enemigos. Y, como no podía ser de otra manera, PlayStation nos presenta novedades alrededor de unas máquinas que serán todavía más letales que en la primera entrega.

Guerrilla ha estado pensando en los aspectos que caracterizarán la zona que visita Aloy en Forbidden West, algo que ya nos ha llamado la atención con nuevas maneras de explorar y todo un mundo acuático que descubrir: “fue interesante averiguar qué tipo de máquinas podrían vivir en diferentes zonas ecológicas y cómo interactuarían las unas con las otras, con su ecosistema, y, por supuesto, con los humanos”, explica el diseñador principal de las máquinas, Blake Politeski en la web de PlayStation.

Horizon: Forbidden West

Horizon: Forbidden West contará con hasta 25 nuevas máquinas Estas intenciones han llevado a la desarrolladora a crear máquinas que ayudarán a Aloy en su aventura, aunque la experiencia estará protagonizada nuevamente por batallas contra toda clase de enemigos. Pero, esta vez, las cosas serán todavía más difíciles, porque Horizon: Forbidden West nos presentará unas máquinas más peligrosas , más ágiles y con sonidos específicos que advierten de sus movimientos.

Pese a este dato, Aloy no estará desamparada ante las nuevas amenazas, ya que desde PlayStation confirman que la protagonista podrá hacer frente a sus enemigos de múltiples formas : “muchas máquinas tendrán varias armas y comportamientos que pueden ser usados para crear una ventaja. Esto no es cuestión de disparar componentes y usarlos, pero algunas máquinas pueden tener estados pasivos en los que el jugador puede acercarse sigilosamente hacia ellos”.

Con esta clase de novedades, PlayStation confirma la aparición de hasta 25 nuevas máquinas que obstaculizarán (o facilitarán) la aventura de Aloy, aunque ya hemos visto algunas de ellas en el gameplay presentado hace unos meses. Por ende, queda claro que Horizon: Forbidden West nos traerá una propuesta todavía más difícil que llevará a los jugadores a crear estrategias para evolucionar a la protagonista y exprimir todas sus habilidades.

Fuente:

1 me gusta

Qué ganas le tengo, pinta brutal.

4 Me gusta

Tengo pendiente de rejugar el primero, ademas de jugar la expansión por primera vez.

Este cae de lanzamiento. Por el momento, para disfutrar en PS4 Pro.

Manda huevos que salga junto a elden ring…MANDA COJONES.

Pero entre miyazaki y cualquier otro juego salvo zelda botw 2 la elección es fácil…bueno…y tw4 xd

Vaya brutalidad

¿El “un vistazo a las nuevas amenazas de Aloy” dónde está?

Porque yo no veo nada.

Yo lo pillo el primer día y sin pensarlo. El primero me encantó y esta secuela cae de cabeza.

Las nuevas amenazas de Aloy…

Las nuevas maquinas xd

Tenía dudas de si comprarlo de salida, pero sabiendo que sale un día después del Total War Warhammer III… pues ahí se va a quedar esperando un tiempo.