Horizon Forbbiden West saldrá en PS4

Additionally, we know that the PS4 community will transition to PS5 at different times, and we’re happy to announce PS4 versions of some of our exclusives. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, Sackboy A Big Adventure, and Horizon Forbidden West will also launch on PS4.

Saludos

2 Me gusta

La única razón para comprarse una PS5 de salida es no haber tenido una PS4.

Pero que coj… ¿entonces para que la PS5? O.o

O se han infiltrado xboxers en la compañia o estan chalaos, porque joder, si todos sus exclusivos van a salir en PC/PS4… Pues mira, 400€ que me ahorro.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.

SONY VIVA SONY

Qué gran noche.

Ojalá salga en PC también como el primero, pero bueno, de buenas a primeras con este y el Spider-Man saliendo en PS4 también, de momento la PS5 se queda en la tienda.

Hay que rentabilizar los juegos que cada vez son más caros de producir.

Renta más sacarlo en una base de 100 millones de jugadores que en una de 5.

El Demon’s pinta guay.

Es decir, que o sale capado en PS4 como ya le pasó a RE4 en PS2 respecto a la versión de Gamecube, o en realidad hay que considerarlo un juego de PS4 (que será lo más probable) por mucho que intenten asociar su nombre a PS5.

1 me gusta

A raíz de lo que he leído en el otro hilo (el que también menciona el Miles Morales y el Sackboy), si es cierto que han desarrollado esos juegos pensando en las capacidades de PS5, creo que saldrán capados.

Creo que tiene toda la pinta de ser verdad, que iban a ser sólo de PS5, pero por lo que sea los sacarán también en PS4.

El único juego que me hace tilín de PS5 y sale para PS4. Bueno, pues lo pillo para la actual generación.

Este sí que me ahorra una PS5 a corto plazo, y no lo digo por trollear. En casa el primero gustó a todos y había ganas del segundo, así que ahora caerá en PS4.