Horizon Call of the Mountain luce sus preciosos gráficos y una inmersión innedita en la saga con PS VR 2

El videojuego de acción y aventura muestra su precioso mundo en el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Horizon: Call of the Mountain prometía desafiar los límites de la jugabilidad, la innovación y el hardware con una historia narrada a través de los ojos de un personaje inédito en la franquicia, aunque bajo la promesa de reencontrarnos con Aloy . El juego ha presentado su tráiler gameplay, sacando músculo de un cuidado apartado visual en PS VR2, y una nueva forma de explorar su experiencia jugable .

Viviremos nuestra aventura a los mandos de Ryas, un antiguo guerrero Carja Sombrío que busca redimirse con la investigación de una nueva amenaza al Solminio . Como experto escalador y arqueros, viajaremos trepando por verticales montañas y nos batiremos en duelo con máquinas tan poderosas como el Atronador.

Horizon: Call of the Mountain

“Call of the Mountain ofrece una experiencia inmersiva en un emocionante paseo por el río. Tomad asiento y disfrutad de las preciosas vistas del mundo de Horizon ; pero cuidado: ¡algunas máquinas podrían intentar sumarse a la travesía sin ser invitadas!”, compartía Sony desde el blog de PlayStation. Podremos recorrer nuestro camino compartiendo el avance de nuestra aventura de PS VR2 con amigos, pudiendo observar la acción desde un monitor conectado .

Fuente:

No conozco de nada a Firesprite. Solo espero que sepan hacer mejores videojuegos que Guerrilla. Y entiendan que si tienes herramientas de escalada, es para dejarte escalar paredes, no para limitarte a las paredes que ellos quieran en caminos fijos. A menos que te hagan una aventura y la gracia esté en recordar caminos anteriores donde conseguir items con los que avanzar, cosa que dudo que sea.

Horizon y VR, no podían juntarse 2 cosas que me dieran más pereza.