Horizon 2: Forbidden West tuvo el State of Play más visto de Sony, superando a Demon's Souls

Con 2,3 millones de reproducciones, el State of Play dedicado a Horizon 2: Forbidden West es el más visto de PlayStation, superando a Demon’s Souls Remake, Ghost of Tsushima y The Last of Us 2.

Anoche pudimos ver por primera vez un tráiler gameplay de Horizon 2: Forbidden West funcionando en PS5 en un State of Play que en España se emitió en directo a las 23:00h (hora peninsular). La retransmisión de este primer vídeo de la jugabilidad del proyecto de Guerrilla Games se había anunciado unos días atrás y la comunidad esperaba ansiosa el momento de ver de nuevo a Aloy en movimiento en esta nueva aventura.

Una vez pasado el momento álgido de la retransmisión en directo, hemos sabido que el State of Play de Horizon 2: Forbidden West se ha convertido en el más visto de la compañía . Actualmente el vídeo en YouTube cuenta ya con 2,3 millones de reproducciones , lo que supera al anterior State of Play dedicado a un videojuego de PS5: hasta ahora el récord lo ostentaba Demon’s Souls Remake, cuyo vídeo suma 2,2 millones de visualizaciones en YouTube.

El más visto por encima de Ghost of Tsushima , The Last of Us Parte II y Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte

Ha sido el analista de videojuegos Benji Sales quien ha compartido esta información en su cuenta personal de Twitter, aclarando además que este récord se refiere exclusivamente a los State of Play dedicados sólo a un juego , no a aquellos eventos que contenían varios anuncios de diversos títulos. Es decir, hay otros State of Play con más reproducciones que el de Horizon 2: Forbidden West , pero el del anoche es el más visto de entre los que han estado centrados únicamente en un videojuego.

Para poner el récord en perspectiva, Benji Sales destaca que Demon’s Souls Remake no es el único juego al que Horizon 2: Forbidden West ha superado : en tercera posición nos encontramos con Ghost of Tsushima y un State of Play reproducido 1,9 millones de veces, mientras que en el cuarto puesto está The Last of Us Parte II con 1,5 millones de reproducciones. Cierra el top 5 el State of Play de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte con 960.000 visitas.

Forméis parte o no de los más de 2 millones de personas que ya han visto el gameplay de Horizon 2: Forbidden West , en Vandal hemos recopilado toda la información que tenemos hasta ahora del nuevo juego de Guerrilla Games. Eso sí, todavía nos queda una duda por despejar: su fecha de lanzamiento en PS5 y PS4 .

Fuente:

Pobre Ratchet, ni siendo el único de aspecto realmente next gen de todo lo que se ha mostrado hasta ahora, recibe la misma atención que el resto de sonyjuegos.

Supongo que si te gusta más uno que otro, no pasa nada.

Simplemente me apena que con el buen trabajo de Insomniac no tenga tanto alcance y popularidad como otros, ya le pasó al reboot en PS4 que era espectacular y pasó muy desapercibido.

TLOU2 en cuarta posición. Que ha pasado aquí. :scream:

Parece como si ambos no tuviesen buena acogida cuando no es así.

Cada día rompiendo mas récords

MI SONY :heart:

Hombre tampoco es que vayan a mandar la saga ATPC, pero menos interés despierta :rofl:.

Horizon FW - 2.3m
Demons Souls - 2.2m
Ghost of Tsushima - 1.9m
The Last of Us Part II - 1.5m
Ratchet and Clank Rift Apart - 960k

Lo de TLOU2 supongo que será porque para entonces el juego habria tenido ya varios tráilers como los del E3 y los fans no querrían ver demasiado ni spoilearse.

Yo de hecho no he visto los de Horizon FW y TLOU2 porque tengo claro que los voy a comprar y lo que plantean a nivel jugable, así que salvo las fechas de salida no quiero saber nada más.

En cambio sí he visto el del remake del Demon’s por curiosidad para ver cómo lucía pero no tengo pensado jugarlo.

1 me gusta

Jo, imaginaros si Aloy fuese el típico prototipo de mujer para un pajillero adolescente
Ahora tendrían 200 millones de reproducciones

1 me gusta

3 Me gusta