¿Hora de abandonar Google como buscador?

Últimamente llevan haciendo la vida imposible a los usuarios, a base de meter pantallas de confirmación de permisos cada vez más intrusivas y largas. De hecho, si navegas en modo privado, tienes que instalarte un plugin de ellos para no tener que andar rechazando cookies y su puta madre, cada vez que lo usas. Y paso

Si puedo elegir, incluso veo los videos en las app de Youtube para no tener que andar rechazando todo, y dándole a los putos botoncitos

6 Me gusta

Hay navegadores que tienen esa opción de serie. Igual de lo que hay que escapar es de Chrome.

1 me gusta

Estoy de acuerdo Polio y te muestra lo que él quiere también :expressionless:

Yo uso firefox y confirmo cada vez que limpio caché. Vamos, lo habitual. Y google va fino sin tocar las narices.

Chrome lo tengo por el puñetero certificado digital, que en firefox da bastante problema.

1 me gusta

Yo ya uso Brave como navegador y DuckDuckGo! como buscador. Y bastante feliz.

10 Me gusta

Duckduckgo

2 Me gusta

Hemos llegado a un punto en el que es poco menos que un infierno, y eso usando bloqueadores de publicidad, sin bloqueadores tiene que ser para morirse.

Uso Opera en el móvil y Google como buscador, ¿entonces con Duckduckgo como buscador me ahorraría lo de las cookies, los permisos de privacidad y todo eso?

1 me gusta

Sep. DuckDuckGo no recoge datos de tus búsquedas, o eso dicen.

Aunque yo te recomendaría Firefox con NoScript y uBlock Origin. Es más coñazo, pero mas seguro (acuérdate eso sí de permitir que esos addons se ejecuten durante la navegacion privada)

Los permisos de Noscript, es cosa de ir probando, y habilitar permanentemente los que hagan funcionar la web. Solo esos

2 Me gusta

Gracias.

1 me gusta

En navegación privada no almacena cookies, así que da igual si las aceptas.

A mi lo que me hincha infinitamente los huevos es el tema de la edad en los vídeos de YouTube. Últimamente no estoy pudiendo ver un montón de videos porque no me sale de los cojones tener que darles mi DNI o mi tarjeta.

Eso y los cuadrados que salen al final de todos los videos y que te tapan por completo lo que estás viendo (en los segundos finales). Busqué sobre ello pero lo único que vi es que no se podían quitar

2 Me gusta

Pero te rastrean de una web a otra en esa sesión. O podrían hacerlo

Yo los certificados los tengo en bing y el firefox y funcionan mejor en bing, sobre todo el de la comunidad valenciana

Los de Madrid dicen que firefox, tu tía, que son para chrome.

1 me gusta

Podrás abandonar a Google pero me da que jamás Google te va abandonar a ti.

1 me gusta

A mi el otro día para el correo me han pedido meter la edad, 1/1/1900 y palante

Para el tema de los certificados, hace falta ir en persona a alguna oficina? O basta con tener un lector de DNI, el DNI y su pin?

Y por cierto, algún lector barato?

1 me gusta

Aqui te ponia una lista de navegadores, algunos ya desaparecidos, con el firefox a veces dan algun pequeño problema, con bing ninguno

Para el certificado estatal, te tienes que ir a la pagina de timbre y moneda, lo solicitas desde alli, y te dan un codigo, luego te tienes que ir a una tesoreria de la seguridad social para que lo activen, te lo bajas, tienes que usar el mismo ordenador para pedirlo como para bajarlo

1 me gusta

Y sólo se puede usar en ese ordenador?

1 me gusta