Hope VS Despair en nuestras Vitas

¿Te gusta esto?

¿Y a quién no?, a todos nos encanta las obras de ficción del Team DanganRonpa ! ^^

Pero antes de llegar al V.3 hay que pasar por el 1 y 2! (don’t worry, no hay que jugar al spin-off jugable ni ver ningún anime, sólo jugar al 1 y 2, los verdaderos DanganRonpa, es todo lo que se nombra en este V.3)

Así que para celebrar que se viene trilogía para PS4, regalo el 1 y 2 de Vita!

Las inscripciones para la Hope Peak Academy ya están abiertas! :smiley: , sólo es necesario decir qué Ultimate eres!

Ultimate Gamer, Ultimate Artist, Ultimate Ghost, Ultimate Troll, Ultimate Fashionista, Ultimate Lucky Student, Ultimate Programmer, Ultimate Cosplayer, Ultimate Forum Sensation, etc. etc. etc.

Y bueno, los juegos están en inglés, estas obras son sólo para verdaderos “Ultimate” ^^

PD: los regalo porque tengo ya la trilogía para PS4, así que ya no necesito estos dos juegos de Vita :stuck_out_tongue:

10 Me gusta

Regalazo

A mi solo me interesa el 2, el primero ya lo tengo ¿los sorteas en pack o por separado?

Apúntate, el que gana decide si se lleva el pack o sólo uno de los dos ^^

Siempre y cuando el que quiera uno suelto es el 2, porque el 1 suelto sí que no lo doy al ganador original, porque a ver quién quiere luego el 2 suelto sin jugar antes al 1 :stuck_out_tongue:

Y ya, al separarlos tengo que hacer dos envíos en correos, pero bueno, por Pacosette se hace lo que haga falta :smiley:

Ultimate Artist

Bueno si es pack ya sino resorteo el primero

1 me gusta

Hostias pues me viene de lujo me faltan los tres para la cole de vita y no son fáciles de conseguir. Me apunto como ultimate ghost.

1 me gusta

Pedazo sorteo, muchas gracias por el gesto. Yo me apunto y como no Ultimate Fashionista

1 me gusta

Sabéis que podéis inventaros el Ultimate que queráis, no? X-D :stuck_out_tongue: (eso sí, no se puede repetir y tiene que estar en inglés)

Me encanta que tu Ultimate ya venga preparado con el arma, así me gusta, que la gente tenga aptitudes dentro del centro ^^

1 me gusta

Genial sorteo. Apúntame. Yo soy Ultimate Crazy

1 me gusta

¿La Vita no la sorteas?

2 Me gusta

Aún no… aún :stuck_out_tongue:

Cuando tenga una Switch quizás, pero por ahora no, porque aunque yo soy de sobremesa, viene bien siempre tener portátiles a mano por si acaso.

1 me gusta

Defenderé a Kyoko con mi vida si es necesario :angry:

Ya los tengo para Steam pero muy buen regalo para quien le toque. Juegasos, sobre todo el 2, para mí el mejor de la saga.

Entonces mentirías en un juicio alegando que ella no es la culpable aunque lo creas, consiguiendo que tú y todos los que te rodean, menos ella, vayan a la horca?

Ufff si implica mi muerte no, solo moriría por Kurisu, pero no te quepa la menor duda que ese hacha acabaría en la cabeza de todo pacotero por defenderla.

Aaaah, amigo, es lo que tiene este “juego” de asesinatos ^^ , cuando muere alguien hay un juicio, si por votación se encuentra el culpable: el culpable muere, si la votación es errónea: mueren todos menos el culpable y el culpable es liberado.

True despair :japanese_ogre:

Me apunto a la pacotada¡¡ Hora de alimentar a la hambrienta VITA¡

Presente Ultimate Singer

1 me gusta

Jamas!!! Aunque te pilles la Switch, la vita es un consolón convervalo!

1 me gusta

Yo estoy disfrutando con ambas y con la psp tambien :rofl:

Apuntadme: Ultimate hope

1 me gusta