Honkai: Star Rail, el nuevo juego de miHoYo (Genshin Impact)

Esta vez un gacha RPG por turnos, tienen mi atención :eyes:

Quien quiera puede inscribirse ya a la beta.

2 Me gusta

El Genshin me enseñó que los gachas no son lo mío, pero bueno, pinta muy bien, y que sea RPG por turnos es un aliciente, supongo que a los fans del Genshin esto les molará.

Donde sí que veo que se la siguen sacando es con la música.

Más que a los fans del Genshin, a los fans de los RPGs.

Coincido al 100%.

1 me gusta

Choo Choo madafacas

1 me gusta

Bueno, está claro que si han hecho un RPG por turnos es para atraer a los fans de los RPG por turnos que con el Genshin no atraían, pero también a los fans de Genshin, porque el diseño de personajes, y los escenarios y la música es todo muy Genshin.

1 me gusta

O muy Honkai

1 me gusta

Pero Genshin vino antes :kappa:.

Que dise hippie colgao

2 Me gusta

El tráiler tiene pintaza, los gráficos parecen muy pulidos y la estética steampunk es muy steampunk.

¿Sale también para móbiles? Parece un juego muy ambicioso gráficamente para móbiles.

Lo seguiré a ver como va, además como aficionado de los RPGs me llama. Eso sí, espero que cada personaje tenga varias habilidades y no 2/3 como en Genshin.

De momento en el registro para la beta dice que saldra en iOS y PC.

1 me gusta

No se cuanta gente jugará en PS al genshin (me incluyo), pero espero que lo tengan en cuenta.

Se sabe si saldra en castellano?

De momento el trailer ha salido doblado en inglés, japonés, coreano y chino, pero imagino que añadirán más idiomas con subtitulos.

1 me gusta

Para apuntarte a la beta, hay una encuesta donde preguntan en que sistema lo jugabas.

1 me gusta

2 Me gusta

Temblad amigos, Mihoyo ataca de nuevo a vuedtras cuentas bancarias.

Yo veo este honkai más nicho, ojalá llegue en español pero a saber

Viendo que la marca a playstation pone “honkaiplaystation” y no “honkaistarrailplaystation” como el resto… ¿ese honkaiplaystation se referirá al Genshin Impact o es que planean portar el Honkai 3rd Impact a Playstation?

Si me sacan el Honkai 3rd tambien en consolas, no voy a decir que no xD

Eso es solo metadata de la web, puede ser indicio de cosas o simplemente nombres para los motores de busqueda.

A dia de hoy el unico sitio donde tiene posibilidades de salir el Honkai es en Steam, por lo que se ha encontrado en la ultima beta del servidor chino.

Resucito ésto.

Hace poco salió el permiso del juego en China y como tal se ha reactivado.

Van a abrir una beta cerrada y dan algunas cosas como márketing.

Y han sacado trailerasos.

Os podéis apuntar a la beta hasta el 02 de Febrero desde hoy.

1 me gusta