Homefront the revolution

Despues de las horrendas criticas a lo largo y ancho del internete y sus reviews, buscando morralla barata en instant gaming, veo el juego a 2,90.

Tras mirar un par de gameplays, me digo…pues no parece tan jodidamente malo. Asi pues, me decidi a comprarlo, total, 3€ no van a ningun sitio.

Pues tras jugarlo una hora y pico, no se, podria esperar un juego malo, hecho sin ganas, cutre…y todo lo contrario, tiene buenas ideas, el cryengine le da un aspecto grafico muy muy decente y las animaciones estan curradas… No se si a la larga sera muy repetitivo, pero me esta gustando y, al menos, en sus primeros pasos, no veo ese bodrio infumable que decian.

Ahi queda eso.

1 me gusta

Opino lo mismo, cuandop lo probe flipe en colores de como le tiro mierda la gente supongo que por amor al arte.

No sois los primeros que opinan así, tendré que probarlo algún día.

Yo a la segunda parte no he jugado, pero el primero recibió bastantes hostias también y la verdad, no me pareció tan malo tampoco. Un juego pasable y disfrutable, no un juegazo, pero tampoco un mojón.

supongo que todo depende de las espectativas

Si las noticias/reviews lo pintasen como un 9 y os encontraseis un 7, habría decepción
En cambio, si esperáis un mojon, y os encontráis un 6… la cosa cambia

Creo que lo tengo en a biblioteca, le echaré un ojo también, a ver que tal

Yo lo pillé por 8€ y no me desagradó del todo. Se ve en primera persona, que es la perspectiva que mas me gusta de los videojuegos.