Hombre mata a varias personas en ataque con arco y flechas en Noruega

en este caso la culpa es de:

Putísimo Iker.

Ahora mismo hay varios pacoteros decepcionados saliendo del hilo porque el detenido no es moro o negro y que se quedan sin dar su aportación.

Joder con el tira fecha

Tengo una en el sofá y no sale, ahora cómo hago?

11 Me gusta

es que a los moros les sacas del kalasnikof y se pierden

1 me gusta

Putos daneses. Qué se vuelvan a su país!!!

1 me gusta

Hombre, siendo chiquiza el autor estaba claro. Poco más y en la noticia te cuentan la historia de los atentados ultraderechistas de Noruega, si no lo han hecho ya. :sisi:

P. D. Que tiren la llave con el arquero.

1 me gusta

Pues yo acabo de ver en la tele que por lo visto era un converso al islam que se había radicalizado.

1 me gusta

Reconvertido al islam

1 me gusta

Ostia…que antiguo suena eso de ser un “converso” .
Nos hemos fumado un quinto del SXXI ,y aun hay gente que se cambia de religion y todo. :thinking:

1 me gusta

No tiene una mierda que ver con los ejemplos de la noticia entonces, ¿no?

1 me gusta

Un claro ejemplo de “Musulman mata”…pero Franco,pantano.

Pues tampoco me fio 100% del programa de las mañanas de la 1, pero decían que eran datos que sospechaba la propia policía noruega.

Hombre ya que ataca con un arco y flechas pues se continua con el meta medieval cuando sea posible.

2 Me gusta

A Danish man suspected of killing five people and injuring two more in a bow-and-arrow attack in Norway is a Muslim convert with previous criminal convictions who had been flagged as a possible Islamic extremist, police have said.

“We’re talking about a convert to Islam,” Norwegian police chief Ole Bredrup Sæverud said. There were “previously fears linked to his radicalisation” but establishing motive would be “complicated … and will take time”.

9 Me gusta

Al parecer si habia moros por la costa.

Pasa por tu owned @achotoni :kissing_heart:

1 me gusta

Es a lo que nos tienes acostumbrados, cosas de ultrasderechistas, conservadores, QAnon,…; igual que si @Norkel abre un hilo de este tipo se que habrá multiculturalidad de por medio. Déjame que dude que sabías desde el principio que era un musulmán radical, :sisi: cuando la noticia habla de terroristas de ultraderecha y racistas.

1 me gusta

Asi sin ir muy lejos que me da pereza:

https://pacot.es/t/tarkohilo-tremenda-acuchillada-en-valencia

https://pacot.es/t/dos-personas-cortan-el-cuello-a-un-joven-en-el-parque-romano-de-la-capital-grancanaria/

Sigue pasando por tus owneds :kissing_heart:

Ok, me los como, antes si me dabas esa impresión, ahora parece que diversificas más.

1 me gusta

¿Eso de que ha matado a la hermana asiática es verdad?