Hombre asegura que su pene se redujo casi 4 cm luego de sufrir covid

“No debería importarme, pero causó profundo impacto en mi autoconfianza respecto a mis habilidades en la cama”, dice."

Un estadounidense asegura que su pene se achicó casi cuatro centímetros debido al daño vascular que sufrió cuando se enfermó de covid-19.

El sujeto, que en sus declaraciones se identificó como un hombre heterosexual de unos treinta años, dijo que el problema lo afectó severamente.

Según recoge el periódico británico Daily Mail , el paciente contó su caso en el podcast de consejos sexuales How To Do It , donde aportó detalles al respecto.

Explicó que contrajo el virus en julio del año pasado y que su cuadro fue severo. Finalmente se recuperó y le dieron el alta, pero le quedó como secuela una inesperada disfunción eréctil.

Con el tiempo y los tratamientos adecuados ese problema se solucionó. Sin embargo, al covid le dejó otro “regalo” que todavía conserva, y sobre el que los médicos -según le dijeron- no son optimistas: una reducción peneana de unos cuatro centímetros. Los facultativos explicaron al paciente que esta condición probablemente sea permanente debido al daño vascular en su tejido eréctil.

De acuerdo con el citado medio, un estudio del University College Londres realizado sobre una muestra de 3400 personas infectadas, constató que la reducción del pene era un síntoma existente -aunque raro- entre los 200 que desarrollaron covid prolongada, o “long covid”.
Mientras tanto, un estudio publicado en el World Journal of Men’s Health por la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami mostró que la disfunción generalizada de las células endoteliales por la infección por Covid-19 puede contribuir a una disfunción eréctil significativa.

'Mi pene se ha encogido. Antes de enfermarme, estaba por encima del promedio. No era enorme, pero definitivamente más grande de lo normal. Ahora he perdido alrededor de una pulgada y media y estoy decididamente por debajo del promedio”, relató

“Aparentemente se debe a un daño vascular, y mis médicos tienden a considerar que es probable que sea permanente. Realmente no debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo en mis habilidades en la cama", narró.

Charles Welliver, urólogo y Director de Salud Masculina en Albany Medical College, en Nueva York, dijo que la infección por covid puede causar disfunción eréctil y, en algunos casos, un encogimiento del pene si la disfunción eréctil persiste durante largo tiempo.

La Dra. Ashley Winter, uróloga con sede en Oregón, también apoyó la legitimidad de las afirmaciones. “Es cierto que tener disfunción eréctil conduce a un acortamiento”, dijo.

Asimismo, estudios demostraron que los hombres afectados por la covid pueden tener priapismo, una erección prolongada que nada tiene que ver con la excitación sexual y que puede resultar peligrosa.

A ver :face_with_monocle:

12 Me gusta

Los vacunados la tenemos mas grande

Ah, sí, a mi también me ha pasado. La tengo pequeña por el covid y… Las vacunas, sí.

7 Me gusta

Hace poco veíamos un post de una tía a la que le crecían las tetas por vacunarse y ahora uno de un hombre al que se le encoge el pene por pasar covid…

Otro triunfo para los pro-vacunas.

1 me gusta

Ahora lo entiendo todo, debo tener covid desde niño por eso mi micropene

Le creo.

La mejor campaña para la vacunación

1 me gusta

¿4 cm y todavía le queda? Pedazo miembro que tenía.

5 Me gusta

Necesito fotos del antes y el después.

No homo.

Ahora tiene Covid 15.

2 Me gusta

Ya tengo excusa

Meme Success GIF by MOODMAN

Suertudo, yo covid 7

1 me gusta

Tengo miedo, si me encoje hasta los 26cm voy a ser la deshonra del foro.

En realidad al vacunarte es hacer que el cuerpo haga como si pasases la enfermedad, varias veces de hecho con las dosis de refuerzo, así que lo mismo es al revés :xd:
Lo mismo se soluciona poniendo el pinchazo en el pene, que viendo como de hinchado y duro se le pone el brazo a algunos al menos ahí da más juego :sese:

1 me gusta

No es justo, a las tias le crecen las tetas y a nosotros esto.

1 me gusta

Pues es verdad. Lo ideal es que fuera al revés.

Hombre, tampoco es eso. Agrandamiento gratis para todos es lo suyo.

2 Me gusta

Ahora se entiende mejor lo de Irene Montero besando a todo el mundo siendo positiva, era por la Igualdad.

Ya saldrá [email protected] [email protected] a decir que se lo merece por ser un hombre blanco heterosexual estadounidense…