Hollow Knight ya disponible para Nintendo Switch

https://youtu.be/Pk98MeQWUTw

El juego está ya a la venta en la eShop de Nintendo, contiene los tres DLC gratuitos Hidden Dreams, The Grimm Troupe y Lifeblood, y será actualizado con el último y más importante Gods & Glory también de forma gratuita cuando esté disponible. Sale a 15€ como en el resto de plataformas.

Por si hay algún despistado que viva debajo de una piedra, es el mejor Metroidvania que ha salido tranquilamente en una década, sublime tanto a nivel jugable como a nivel artístico, el juego base dura unas 30 horas sin contar que es totalmente rejugable como Speedrun o en un modo alternativo con Permadeath, ni el contenido extra de los DLC.

Reutilizo mi ficha para los 1024 hilos por si todavía no estáis convencidos.

2 Me gusta

Refloto este hilo que me lo acabo de pasar y me quedan cosillas y me ha parecido brutal el puto juego. Una semana enganchado.

Ahora a hacer las cosas optativas, que no son pocas. Ahi tienes reto para rato.

Me follan vilmente, estoy con una mantis que espero que caiga hoy con algo de suerte.

Larvas me quedan pocas.

No se si la tendras, pero mi recomendacion es que antes de continuar con el contenido optativo, consigas el esquive con frames de inmortalidad y algunas mejoras de daño para el arma.

Dicho esto uno de los problemas que le veo al juego es que puedes llegar a romper enormemente muchas peleas por haber conseguido x mejoras de antemano y tambien puede ocurrir que si no tienes la Shade Cloak por que casualmente no te ha dado por ir donde está, hay muchas peleas que son demasiado dificiles, pero bueno, incluso teniendo esto en cuenta me parece el mejor metroidvania que existe.