Hollow knight recibirá version fisica en switch en 2019 y tambien tendrá version fisica death´s gambit

Nos llegan fantásticas noticias para los fans de Hollow Knight, y es que sus desarrolladores han anunciado hoy mismo que la versión de Switch llegará en formato físico en primavera de 2019, distribuido por Skybound Games. Hace varios meses teníamos la noticia de que estaban trabajando en ello, pero no sabíamos cuando llegaría a nuestras manos.

Death´s gambit que tambien ha sido anunciado hoy para switch se confirma que tendrá version fisica

Justo me lo compre ayer en digital, pero vamos lo prefiero antes que en físico. Juegazo, me está encantando, es un Metroidvania que por ahora no flaquea en la comparación con los grandes del género.

Apenas llevaré 3 horas así que es pronto para decir nada pero para mi ha sido un gran descubirimiento, no sabía de el hasta el otro día que alguien abrió un post al respecto.

Pues preparate que solo va hacia arriba el juego.

@croumeri82 una fuente o algo? Porque ni en el subreddit ni en su Twitter hay nada.

1 me gusta

Han anunciado hoy el gambit? Donde?