Hollow Knight recibe la actualización Lifeblood en PC

Con varias mejoras y algunas novedades para los jugadores.

Team Cherry ha anunciado el desembarco de la actualización Lifeblood para Hollow Knight en su versión para ordenador (Windows, Mac y Linux). Esta actualización incluye múltiples mejoras y actualizaciones para el juego.

Además, se introduce un nuevo jefe final junto a música de Chris Larkin. También se añaden más extras para configurar el juego y se corrigen diversos errores detectados.

El título revisa profundamente uno de sus jefes finales, añade más efectos sonoros y voces, mejora el rendimiento y permite incorporar marcadores personalizados en los mapas.

La actualización ya está disponible en Steam para todos los usuarios y aquellos que tengan el juego a través de la Humble Store podrán descargar la actualización a lo largo del día de hoy.

Todos los cambios y mejoras de esta actualización estarán disponibles de serie en la versión para Nintendo Switch del juego. Lo mismo sucederá con el pack de contenidos adicionales Gods & Glory, todavía en desarrollo.

Fuente:

Vandal

2 Me gusta

Mira que llevo meses teniéndole ganas a este juego, y no me lo pillo todavía porque quiero tenerlo en Switch, pero joder, con estas cosas en PC y lo mucho que están tardando en la versión de Switch me lo están poniendo difícil…

1 me gusta

Yo también lo espero en Switch en su formato físico, que parece tiene que salir.

1 me gusta

Ganas de comprar aumentando.

1 me gusta

Supuestamente cuando saliese ya esta expansión lo sacarían en breve en Switch, y ya Gods & Glory iría por parche posteriormente.

1 me gusta

¿Tiene alguna expansión o todas las actualizaciones son gratuitas?

Guay, estaba esperando la actualizacion para seguir la partida.

Son gratuitas.

1 me gusta

Cuando esté completo sorteo otro.

3 Me gusta

Pues entonces me esperaré, que tenerlo en portátil será delicia.

Entre Hollow Knight y Ori and the Blind Forest… ¿cuál es mejor?