Hollow Knight presenta su preciosa edición especial en físico para PS4, Switch y PC

noticias

¿Listos para morir de amor? La edición coleccionista en formato físico de Hollow Knight para PS4, Nintendo Switch y PC , es una auténtica preciosidad que seguramente queráis tener en vuestras casas. Y ya la podéis reservar.

Por fin, y tal y como muchos reclamaban, Hollow Knight tendrá una edición en formato físico, tanto estándar como coleccionistas, que se pondrá a la venta a través del portal Fangamer.

La edición estándar incluirá:

• Caja con copia física
  • Mapa de Hallownest plegable

Mientras que por su parte, la edición especial física de Hollow Knight incluirá:

Caja especial
Copia física
Mapa de Hallownest plegable
Broche de Hollow Knight y estante
Cómic
Ilustraciones

Además, con las reservas se podrá obtener también un juego de figuras de papel con los personajes del juego. Y, para los usuarios de Switch, también habrá un paño de tela para limpiar la consola.

Desarrollado por Team Cherry , Hollow Knight se trata de una aventura de acción clásica en 2D ambientada en un vasto mundo interconectado. Explora cavernas tortuosas, ciudades antiguas y páramos mortales. Combate contra criaturas corrompidas, haz amistad con extraños insectos y resuelve los antiguos misterios que yacen en el corazón de reino.

Fuente.

PRECIOSA.

@Sergiotor9

GAME detalla su incentivo por reserva para la edición física de Hollow Knight

La Edición en formato físico de Hollow Knight incluye lo siguiente:

• Juego Hollow Knight en formato físico.
  • Mapa de Hallownest.
  • Manual de instrucciones estilo retro.
  • Todos los DLC del juego hasta la fecha.
  • PIN Exclusivo GAME de Hollow Knight de alta calidad.

GAME detalla su incentivo por reserva para la edición física de Hollow Knight Imagen 2

Espero que agoten existencias.

Juegazo.

Estoy ahora mismo con él y es una auténtica pasada.

yo igual pero me esta costando horrores no dejarlo, me atrapa pero me frustra por igual, sin duda es un brillante juego, excelente en lo suyo, pero no logro enfocarme y concentrarme muero mucho y los jefes me cuestan horrores.

Mañana iré a por la reserva de este juego en GAME. Ha valido la pena esperar, para tener el juego en físico. Nada de tenerlo en digital, con títulos como este.

He reservado el normal pues 65€ por la coleccionista me parece pasarse para lo que lleva realmente, esperaba libro de arte, bso o algo asi pero el broche es pequeño y el resto no me compensa pagar el doble

El juego premia bastante la exploración (aprovecha eso) y el tema con los jefes, al menos lo que más me sirve, es experimentar. No tengas miedo a probar distintos amuletos contra los jefes porque te puedes llevar más de una sorpresa positiva sobre todo con algunos. Es muy bueno en este sentido.

Al principio del juego apenas usaba los ataques especiales y ahora mismo ya gasto el ataque cargado con casi todo. También hace bastante ir al Coliseo, que no sé si lo has visto.

De momento lo que mas “duro” veo es el tema plataformas. El otro dia me hice un “palacio” para no entrar en spoilers y es lo más difícil que veo (pero parece que es opcional).

Yo también estoy con él y me está costando. Voy por el tercer mundo y algo me estoy frustrando

si la exploración me encanta, por eso dejo los jefes cuando no puedo y me voy a explorar, pero me termina aburriendo ir del banco y hacer el mismo trayecto 10-15 veces hasta que puedo matar al jefe, es lo que mas me saca, y perdí 4500 monedas por morir de camino a rescatarlas, fue un bajon fuerte, pero voy a seguir.

Cuanto vale?

Lástima del precio, juegazo.

https://www.game.es
buscalo tu mismo amigo cuesta poco

Joder dan ganas de comprarlo de nuevo xD

29,95 € la versión de PS4 y 34,95 la de Switch.

30€ en ps4 te parece caro?

La coleccionista vale un poco más :joy: y ya lo tengo en Steam.

@Memphisto quitele millones a este hombre