Hollow Knight es muy difícil?

Un insulto siempre es una descripción.

No he hablado de ser bueno/malo.

Para mí es ver-ano.

Lo estás jugando en emulador? Ten cuidado que en emulador algunos juegos de ritmo van fatal. El rhythm tengoku de GBA es basura en emulador, injugable, por lo menos con la config por defecto. Luego te pones el rhythm paradise de wii y va perfecto.

Sip, es en emulador, pero me tiré un rato mirando a ver que decía la gente por la internet y aparentemente es que el juego es así, en todas las versiones. Aparte es que solo es así ese nivel, los anteriores son perfectamente jugables.

Hum, pues yo me lo pasé varias veces emulado -y en PSP, una de las peores formas de jugar a cualquier cosa que se le pueda ocurrir a nadie- y no recuerdo tener tanto problema, es posible que como solo lo jugué de esa forma, instantaneamente me acostumbré al posible input lag que tuviese.

Juegaso btw, siempre tengo clavada la espinita de no jugar al resto de Rhythm.

Veo que es inútil conversar contigo, y tu definición de relatividad de cara a la pregunta que ha hecho el autor del post…o no la tienes nada clara o no quieres entenderla con tu cabezoneo.

Al igual que te haces el corto con el ejemplo del Dark souls que he puesto. Sabes perfectamente que era un ejemplo ficticio para dejar claro de que no puedes simplemente dar tu experiencia personal como baremo a una cria de 4 años, el ejemplo no era “forma de jugar” sino dificultad elevadísima para el ejemplo que ocupa, pero te haces el corto, desviando y te vas por las ramas.

Que tu excelentísima skill no es un indicativo como vara de medir para el ejemplo que nos ocupa, y si lo expresas todo como “paseíto chorra por el campo” menos aún.

Es en blanco y en botella, pero tú sigue en tus trece visto lo visto.

Por cierto, que mejore mis intervenciones? Las voy a mejorar dándote un consejo que no vas a aceptar: te aconsejo que no vayas tanto de sobrado dando a entender lo máquina que eres, la prepotencia no suele estar bien vista, aunque evidentemente eso te la sople, y menos en chiquilladas como lo bien que se te dé un puto videojuego.

El caso es que el autor del hilo no ha preguntado asépticamente si Hollow Knight es un juego fácil o difícil, eso es una falacia sobre la que se lleva argumentando cientos de mensajes. Lo que ha preguntado es si es fácil o difícil en base a que Ori le ha parecido bastante difícil.

Todo lo que tenía que responderte ha sido respondido en mi anterior intervención.

Si quieres animarte a contestar a mis argumentos, adelante, volveré a citarte y seguiremos conversando. Si tu intención es, como en el caso de tantísimos otros anteriores a ti que te han precedido en actitud, ignorar deliberadamente aquellas respuestas que no puedes rebatir y ceñirte a un único enfoque, repitiendo lo mismo una y otra vez, no estoy dispuesto a perder el tiempo.

Todo quedó respondido y cerrado aquí, responde o ignora: Hollow Knight es muy difícil? - nº 299 por Nihil

Recibe un cordial saludo de tu fiel servidor Jiang Wei.

PD: Antes de irte hazme y favor y revive los hilos de Pokémon que abrí esta semana, que creo que pueden ser interesantes aún para la gente que no los haya visto y queda feo si lo hago yo mismo.

1 me gusta

Imposible. Si te va como me va a mí en el VBA-M, te digo que es imposible. Existe un delay atroz entre el sonido y lo que ves en pantalla, no tiene ningún sentido. Probablemente en PSP se emulara mejor por la razón que fuese.

Estupendamente. Gracias por preguntar.

Ahora puedes seguir viendo los anos que quieras. :wink:

Joder, ahora me has dado curiosidad, voy a bajarmelo en PC a ver si se parece a como lo jugaba yo en el emulador de PSP.

Uf…, Perfecto

:roto2: acabo de probar, como coño puede ir tan mal en VBA, en mGBA va absolutamente perfecto.

Básicamente porque mgba le da hostias por todos lados al vba,desde que lo probé no he vuelto a utilizar otro emu de gba,tanto en pc como en android va perfecto.

Ya veo. Llevo tantisimo tiempo sin emular GBA -facilmente más de 10 años- y ni conocia el mgba, lo acabo de descubrir por reddit.

1 me gusta

Deberías intentar aportar más argumentos racionales y dejar de ser palmero de los que insultan. Así a lo mejor fingiría que tienes la menor idea de lo que se ha debatido en este hilo.

Señores: hardware original. Os quitáis de problemas. Bueno, de pasta no :rofl:

1 me gusta

Yo te digo, yo me bajé una rom japonesa antes de ayer sin parchear y sin nada, intenté jugar y no daba ni una, hasta el tutorial fue un desastre. Y no, no soy yo, que he jugado y me he pasado el de DS, 3DS y Wii hasta sin mirar a la pantalla XD Es cosa del emulador.

1 me gusta

Cómo vas @Bel-rak?

Tranquilo, estoy bien no perteneciendo a la élite del pad, no hace falta que finjas nada. :smile:

Pero es que aqui nadie ha insultado, si te sientes ofendido, pues lo siento, pero no e un insulto.

Pues un poco perdido, que no te digan dónde ir me pierde mucho.

Recomendais comprar llaves al tío de la tienda? O compro cosas como lo de la mascara y esas cosas?