Hollow Knight es muy difícil?

Viendo que está en las suscripciones que tengo me gustaría jugarlo pero es que en Ori palme más de 600 veces :roto2:

Fue más por saltos y esas cosas pero si, palme 600 veces.

Se lo recomendais a una persona tan mancaza como yo?

No. Tal vez al principio un pelín, y algún DLC.

Habrá gente para los que sea muy difícil y otros para los que será muy fácil

Yo creo que tiene una buena dificultad

No pierdes nada en probarlo, si te divierte te va a dar igual morir 100 que 1000 veces.

En mi opinión solo los últimos desafíos (sendero del dolor, Grimm o el último panteón).

El resto me parece un juego normalito.

Es bastante accesible el pasar el juego. Luego ya ciertos bosses opcionales y retos adicionales son muy chungos para alguien bastante manquer como yo.

Solo al principio algo y al final si vas a por los jefasos. Y el cansino de zote igual.

Para tu nivel de habilidad ahora tienes peppa pig en gamepass

18 Me gusta

Vas a morir mucho y es más difícil que ori.

Si tiene gp es normal que los juegos buenos le cueste, no está acostumbrado :rofl:

Depende de la persona y del desafío.
A mi, por ejemplo, no me cuesta en exceso el combate contra los enemigos ni el plataformeo en general, pero en las partes en las que hay que golpear hacia abajo para rebotar y desplazarse me cuesta sudor y sangre.

2 Me gusta

Es bastante difícil, y bastante coñazo.

Es más difícil que Ori pero realmente complicada solo es su expansión “The Grimm Troupe”

1 me gusta

Depende. Si has jugado a algún otro metroidvania o juego de acción en general, para nada es un juego difícil, está en la media.

Si lo único que toleras del juego es un mapa lineal con sistema de combate automático tipo Ori and the Boring Forest, te va a parecer más difícil que nada en el mundo.

Tiene jefes y secciones dificiles, pero en general la aventura principal está bastante bien medida.

Yo te lo recomiendo. Es el mejor metroidvania que se ha hecho nunca.

La verdad es que estos juegos no los juego nunca, me ha molado la estética y eso pero no quiero dejarlo a medias por ser un paquete.

Como te han dicho ya el juego en si no es difícil, luego ya el tema de los panteones y contenido adicional si que sube bastante la dificultad.

Recomiento empezar por otro más asequible

Me lo he pasado yo que no he jugado nunca a un Souls pues imaginate, es como todo, progresivo y aprendizaje de mecánicas sobretodo de bosses.

Fíjate si es difícil que en 2 días lo había terminado con el Grimm tocho muerto en no hit y al tercer día había hecho la versión radiante de todos los jefes del panteón, incluido destello absoluto.

1 me gusta