Hola, el título debe tener al menos 7 caracteres

Rebienvenido, un abrazo nutria. A ver si el nuevo año acaba mejor, seguro que sí.

1 me gusta

Bueno no hablamos mucho pero te recuerdo como un asiduo del hilo.

2 Me gusta

@Forista igual hablamos de unos 15 años, yo vi las primeras ediciones de GH, por 2006 fue la de Dani Rubio (“el sucio”) :laughing: fue una edición bastante especial… Ya a partir de 2010 dejé de verlo.

Y si, yo también lo recuerdo como asiduo del hilo, pero ya no se puede comprobar nada por la desaparición del foro… :rage:

1 me gusta

Yo de los foros que he visitado la verdad es que sin duda este es al que le veo mejor programación y más funcionalidades, hablé de ello por aquí el otro día:

Y sí, también soy un gran partidario de los foros, se puede encontrar en ellos fácilmente una comunicación de más calidad que en las redes sociales. Hay que buscar maneras de que ganen popularidad, por este reciente tema se propone una forma, no se que te parecerá… :face_with_raised_eyebrow:

2 Me gusta

Yo empece con la edición 11 asi que eso me pilla un poco lejos jajaja

1 me gusta

Ojo cuidao, esta misma interfaz de foro ya la había visto un tiempo antes que en Pacotes. En el foro de Sin Corte no hay Gloria dedicado al afeitado clásico:

2 Me gusta

24 de Noviembre? Tio hubieras esperado un mes mas y te marcabas un Almendro :unamused:

Y ya en serio: bienvenido Fori, lamento ese tercer aborto, tiene que ser muy duro y me alegro de que en vez de derrumbarte hayas sabido gestionarlo para salir mas fuerte. Mucha suerte con tu nueva situacion como socio y con la mudanza, espero que el futuro os depare mas alegrias que el presente y aqui nos tienes cuando quieras :hugs:

2 Me gusta

Es que no es más que un template customizable (con todo el curro que aún así tendrá), hay bastantes páginas iguales. Lo que no me acuerdo ahora es de la empresa que hay detrás, en algún sitio se podía ver pero no lo recuerdo

1 me gusta

Bienvenido de nuevo y animo. Un gusto siempre leerte.

1 me gusta

@Forista Bienvenido de vuelta y mucho ánimo con tu situación personal y profesional. Te deseo lo mejor y mucha suerte.

A mi me ha tocado cambiar de trabajo después de 6 años en una empresa. Lo peor es dejar a tantos buenos compañeros, pero bueno. En ocasiones hay que pasar página y seguir adelante con el apoyo de los tuyos.

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo amigo!

No tenía idea de nada la verdad, pero me alegro que todo esté evolucionando favorablemente y te haya animado a estar de nuevo por aquí, eres posiblemente el alma del foro con status mítico ya!

Un abrazo enorme crack!!!

1 me gusta

Fuck, bien visto!!

Me alegra muchísimo que disfrutes tanto del juego, es la hostia!!

Un fuerte abrazo :grin:

Muy agrecido Alan :grinning_face_with_smiling_eyes:

Muy amable querido Ossian :kissing_smiling_eyes:

Nop, que pena :confused: tal vez en esa web que guarda mierdas de archivo? Ya ni recuerdo como se llama, tal vez quede algún remanente de algo!

Absolutamente; hay otros foros que utilizan un formato igual o parecido pero no tienen NADA que ver en funcionalidades u operatividad.

En juegos como New World o Lost Ark, Amazon utiliza el mismo formato para sus foros. Sin embargo no tienen un montón de detalles, son muy básicos en comparación al curro que lleva Pacotes, @Bayonetta se la saca.

Muchas gracias tío de verdad :cry:

When Calls The Heart Nathan GIF by Hallmark Channel

Efectivamente, pero la versión más básica de esos foros es como era Pacotes en 2017, nada que ver.

Igualmente, es un gusto también leerte a ti! :grin:

Gracias Lobo, un placer seguir viéndote por estos lares! :blush:

Que pasa tioooooooo, gracias por tus palabras!! :grin:

Tenemos que ir al Lost Ark cuando salga en Europa entre Enero y Marzo 2022.

La Beta me gustó tanto que ando ya unas semanitas en el servidor Ruso, y es un absoluto juegazo y F2P!!! Tiooo tenemos que jugarlo mamón!!

10 Me gusta

Vaya título, si no te hubieras enviado MP ni entraba.

Es un placer volver a verte :slight_smile: Siento lo que ha ocurrido, pero a veces hay bajones. Tienes que ser fuerte y seguir adelante, espero que lo consigáis eventualmente.

Entra cuando puedas, total no ha salido Persona 6 así que no hay nada interesante :stuck_out_tongue:

Total y absolutamente, reddit no es más que cámaras de eco. Sólo hay que ver el de Genshin Impact.

1 me gusta