Hola, el título debe tener al menos 7 caracteres

Rebienvenido, nutria.

1 me gusta

Joder, ni había entrado al hilo con esa mierda de título.

Bienvenido de nuevo, mucho ánimo para ti y @anon1588956 . Sabes que eres una rata de foro y nunca podrás abandonarnos!

3 Me gusta

Re-bienvenido crack :slight_smile:

1 me gusta

Mucho ánimo y fuerza ante las malas noticias.

Ahora eres forista capitalista?

Yo sólo me pasaba por aqui para comentar que en un cumpleaños de @Forista le envié por correo un kit de disfraz de Tortuga Ninja y cambié las fotos por esto:

1 me gusta

Menuda mierda de título, he entrado de casualidad.

En cualquier caso, me alegro verte de vuelta Forista :blush:

Ostias Forista también te recuerdo de ese hilo, siento mucho lo del aborto, debe ser duro, mucho animo y buenvenido de nuevo.

1 me gusta

Seas bienvenido de nuevo :slightly_smiling_face:

Bienvenido Forista! Recé por tu regreso todos los días

8 Me gusta

Mierda, que rudo lo del aborto, no me puedo ni empezar a imaginar lo que sufrieron tu esposa y tú. Por favor cuidense. Me alegro de verte por aqui, pero si por trabajo o lo que sea no puedes, pues así será, debes dedicarte a eso. Solo pasate cada cierto tiempo y saluda por aqui.

2 Me gusta

Hola.

Que tal?.

Me alegra mucho volver a leerte, @Forista. Siento mucho que tuvierais otro aborto, como alguien que también los ha sufrido durante años no puedo hacer otra cosa que enviaros un abrazo enorme.

Espero que poco a poco encuentres el equilibrio y podamos leerte a menudo por aquí.

Igualmente :grin:

Sí, casi me la come sí :sese:

Gracias pajarito, mola que alguien diga el nombre del animal de mi avatar :xd:

Quería dejarlo sólo en “Hola” pero no pude :upside_down_face:

Gracias! Si es que los foros son lo más práctico y este está además MUY bien hecho, le da sopas con hondas a cualquier otro en términos de desarrollo, programación y comodidad.

:grinning_face_with_smiling_eyes:

Muy amable.

Soy todo lo que acaba en “ista” pero al final no soy nadie.

:xd: :xd: :xd:

Ya ves. También recuerdo que me regalaste el Kingdom Hearts :heart:

Gracias caballero.

Putísimamente enorme Kevin Spacey en House of Cards; lástima que la serie acabó abruptamente.

kevin spacey netflix GIF by House of Cards

Misión cumplida!! :nerd_face:

Gracias Ibra, me congratula que te alegres :blush:

Joder pues ni idea. Puede ser que hablemos de hace 20 años y no 10? :xd:

Crack Kiss :smiley:

Jajjajaja brutales las nutrias rezando sus oraciones :xd:

Me lo tomaré con más calma; espero poder, que engancháis mucho :stuck_out_tongue:

Hola!

Bien y tú?

También me alegra verte tío. Sí, creo que más o menos tengo por mano dicho equilibrio, ahora sólo falta que no se me vaya de las manos :fearful: :laughing:

7 Me gusta

y lo decía mi abuela, a hijo puta no me gana nadie

2 Me gusta

Podrías haber comprado el 25% de pacotes y así no tendrías que irte

3 Me gusta

Jodo que bueno que ha vuelto Forista!!
Incluso yo que con lo poco que participo, y que creo que apenas he interaccionado contigo, he disfrutado de leerte y ver tus aportaciones, y sentí tu marcha. Viendo los motivos por los que fue no puedo más que tratar de darte ánimos, para ti, y para tu chica, que si nosotros lo sufrimos a ellas no me lo quiero ni imaginar. Nosotros en su momento pasamos por 3 abortos y después de eso hemos acabado teniendo 3 demonios maravillosos, no perdáis la esperanza llegado el momento.
Y por cierto, hace unas semanas le di glorioso matarile al FFXII The Zodiac Age (juegarranganacaco colosal), haciendo un buen puñado de cosas extra a las que no les habría podido hincar el diente si no fuera por la inestimable ayuda de esa brutal guía que te curraste (las horas que le habrás metido madre mía), y lamenté no poder agradecerte al recordar que ya no andabas por aquí. Bueno, pues gracias infinitas, de verdad, me ha permitido sacarle un jugo adicional a un juego que ya me parecía maravilloso antes de profundizar tanto, y ahora se encuentra entre mis favoritos.

3 Me gusta

Bienvenido de nuevo jefe, recuerda que Dios pone las pruebas más difíciles a los guerreros más fuertes.

Y ahora como los aviones, palante y parriba :flight_departure:

1 me gusta

Yo he vivido eso de cerca y destroza a la gente, te genera una inseguridad importante, pero cuando sale bien la alegría es doble. Ojalá y les termine saliendo bien eventualmente porque se lo merecen.

2 Me gusta