Hola, el título debe tener al menos 7 caracteres

por aquí también, espero tengan mejor suerte en la próxima con tu mujer, un sentido abrazo.

No se que mierda tomas, pero yo tambien queiro.

1 me gusta

o no

el reciproco no es cierto

Te has planteado la opción de dejar tu trabajo y a tu pareja y dedicarte solo a forear?

Nadie te va a querer y cuidar como nosotros.

7 Me gusta

Rebienvenido, Fori el Ornitorrinco

1 me gusta

Mucho ánimo Forista, de todo se sale menos del turrón de Kinder bueno del Mercadona.

Y mucha suerte en tu nueva andadura!

A ver si alguna vez coincidimos en algún sitio, que Mallorca es muy pequeña.

3 Me gusta

@Meldrel estás a tiempo. No lo busques. Pasa de largo en el pasillo. No caigas!!

1 me gusta

El de pistacho fue bastante top… creo que ya he caído en lo de los turrones del mercadona.

Que bien tenerte de vuelta, @Forista . Pero tómate tu tiempo con tus cosas. Y dale un abrazo a @anon1588956 de mi parte.

1 me gusta

Está bueno el de pistacho tb, si.

hols forsita

¿Quién es?

Malos tiempos para ser autónomo, @Forista

Me alegro que coincidamos por fin ambos en el foro a la vez :smiley: pocas veces ha ocurrido. Saludos a Forigirl!

1 me gusta

Tu advertencia llega demasiado tarde. Ya he visto en los rincones más oscuros del foro, a conforeros devorando barras enteras de esta nueva ambrosía, con la mirada perdida mientras escuchaban Bulería de David Bisbal a 96kbps. Su alma ya está corrompida y no tienen salvación.

1 me gusta

Y ahora que ya nos has pegado el rollo ya puedes volver a irte.
Bloguista! :hirairisa:

2 Me gusta

Has vuelto SIUUUUUUUUUUUUUU :slight_smile:

Un abrazo enorme tío y otro para @anon1588956

Bueno tío, pero no nos cuentes tu vida.

Mucho ánimo con lo que has pasado.

Nos alegramos de verte, peludito.

3 Me gusta

Gracias.

Voy.

Igualmente!

Muchas gracias Ifrit :grin:

Fumadísimos están :frowning:

Bueno es saberlo gracias!

Lo mismo!!! Jajajaja

Talueeeeeee

Muy agradecido. También contento de verte por aquí, pensaba te habías cancelado pero te veo a tope, de coña :grinning_face_with_smiling_eyes:

Que potito

:pleading_face:

Ahora espero dé algo más jajaj :xd:

Lo tengo olvidadísimo por desgracia. Iba a pegarle una rejugada durante las vacaciones pero pasó lo que pasó y no tuve ganas de nada, y luego se me acumuló basura con New World y demás.

Pero vamos lo tengo instalado y a la vista, en mis favoritos, antes o después le daré caña.

Realmente @amadeus_dark si sigue mi guía para hacerse personajes no necesitará la gran cosa, los puzzles o laberintos no son algo muy complicado o que atasque de per se.

Jajajajaj pues sí, en pocos meses mi vida ha dado un vuelco, tengo Participaciones en más de una empresa sólo que en la “mía” es donde curro porque llevo toda la puta vida igual :xd:

Si me pagáis las facturas aquí me tenéis :sese:

¿Seguro que era yo? Llevo más de 18 años sin ver nada de eso, me extraña que hace una década andase activamente por un hilo de Gran Hermano :xd:

Ya lo miraré, que acabo de llegar y ya me das trabajo JAJAJAJ

Un placer verte por aquí! :grin:

No sé si alagarme o aterrarme D:

¡Nutria!

Yo con 35 años sigo teniendo pelazo. Toco madera, veo que todos vais cayendo como moscas!!

Igualmente Estress, uno de los grandes y pilares fundamentales de Pacotes :smiley:

Mamón :xd:

Maquinoteeee :grin:

Sólo puedo responder una cosa:

Mil gracias :blush:

¡Es usted un gaznápiro de proporciones bíblicas!

Aaaah un sueño hecho realidad :relieved:

Gracias mamona, que me decís todos los animales posibles menos el mío :xd:

Me alegra mucho verte por aquí :grin:

Jajjaja eso he visto paisano!!

Mallorca a veces es enorme… que mi nueva casa está en un pueblo en la otra punta y ya me parece una eternidad de kilómetros :xd:

Muchísimas gracias Rai :grin:

forsita tu padre, ¡esto es @Intolerable !

Me alegra mucho que sigas por aquí :grin:

No soy nadie, ya lo he especificado más arriba querida Rana Gustavo.

Tiempos de mierda pero no queda otro remedio, gano más que de otra forma usando mis conocimientos :grimacing:

Y sí, me alegra que coincidamos paralítico alemán!! :xd:

¡Cállase inmediatamente! Sus incesantes cacareos de “iiiiiIIIIIIiiiiIIIII” perturban colosamente mi Res Cogitans!

Gracias Señor White. SCIENCE BITCH!!

Por cierto que raro se me sigue haciendo verte tu avatar completamente inanimado :cry:

Demasiado tarde, ya lo has leído :frowning:

Gracias tío!!

Y con pelitos canosos ya por todo :frowning:

Gracias igualmente, el placer es mío :grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta

Rebienvenido, se te echaba de menos a ti y tus megusta tio.

Ponte las pilas que @Bucky te está comiendo la tostada

4 Me gusta