Hola, el título debe tener al menos 7 caracteres

Ánimo.

Ahora cancélate la cuenta.

4 Me gusta

Un abrazo, forista

Bienvenido de nuevo @Forista , me alegro de tu regreso y de las buenas noticias. Postea con tranquilidad y tiempo. Un saludo :slight_smile: .

Exijo mi corazoncito de rigor antes que te los fumes.

Resumen

Siempre serás bienvenido aquí :grin:

1 me gusta

Bienvenida otra vez querida foca o león marino… ( :rofl:), no te has perdido demasiadas cosas en este tiempo…mucho ánimo para el próximo embarazo.

Cierra la puerta al entrar.

Muchísimo ánimo y buena suerte con todo!!!

Aquí estamos 24/7… Si no son unos serán otros.

Abrazo!!!

Talueeeeeee

Bienvenido de vuelta, Forista.

Y mucha fuerza para todo lo que llevas encima.

2 Me gusta

Bienvenido de nuevo! Eres una leyenda que no he tenido mucho el placer de disfrutar por aquí, no me diste tiempo :rofl:.

Mucha suerte y ánimo en todos tus proyectos :wink:

1 me gusta

Por cierto, aprovecho a comentar que alguien estaba empezando a jugar FFXII Zodiac Age, asi que tu ayuda siempre es bienvenida.

Forista accionista

7 Me gusta

Rebienvenido, ahora deberemos secuestrarte para que no te marches

1 me gusta

Rebienvenido @Forista, te recuerdo de Meri, creo que coincidimos bastante por algún tema de Gran Hermano por el subforo de cine y TV hace como más de 10 años… :laughing:

El tema del trabajo y lo de desconectar de todo en verano, me recordó a mi ya que también soy en cierto modo autónomo y acostumbraba a hacer lo mismo :thinking:

Justo cuando comencé a participar más por aquí coincidió con tu ausencia, te dejo “un par” de temas que he ido creando y siguen estando ahì esperando participación :grinning_face_with_smiling_eyes:

https://pacot.es/t/post-oficial-fotografias-de-forer-s-tambien-de-anos-atras/104127

1 me gusta

Podemos hacerle una barrera de fotopollas para que no escape.

3 Me gusta

Qué pasa aquí.

¡Bienvenido de nuevo Forista!

Un rápido vistazo te permitirá observar que muchas cosas han cambiado en este, nuestro foro. Para empezar, los pacoteros tienen menos pelo y andamos inexorablemente a una comunidad de calvos sin fronteras.

4 Me gusta

Me alegro de verte por aquí :slight_smile:

Siento mucho lo que habéis pasado tu esposa y tu, mucho ánimo y fuerza para los dos.

Abrazos!

1 me gusta

Mucho ánimo con lo de tu esposa, en algún momento tiene que compensarse la suerte.

Ahora no huyas de nuevo y a responder a todas las felicitaciones de cumpleaños :sisi:

2 Me gusta

Forista <33

Qué bueno que te pases, me lo he leído todo, felicidades por lo bueno, por lo malo ya… No tanto, en fin…

A campeonar!

Mulder: Scully, @Forista ha vuelto
Scully: ahm, ok.
Mulder: No lo entiendes? ESTO ES COSA DEL FUMADOR Y LOS ALIENS.
Scully: Ya has vuelto a ver History Channel?
Mulder: Eso no importa?
Scully: Cuántas horas?
Mulder: 36 horas seguidas y de hecho sigo viéndolo… Solo he de comer una patata para ello.
Scully: OK Mulder… El único alien eres tu, lléveselo

(loqueros se llevan a Mulder)

Scully vuelve a su casa y se pone un strap on mientras mira al fumador y a un alien desnudos y maniatados con el culo en pompa.

Scully: Just as planed aunque Mulder se percató de la conexión pude neutralizarlo, pero lo que no supo es que en realidad fui siempre yo… CHANQUETE!

(Se quita la cara revelandose Como Chanquete)

Y ahora mi plan de destrucción de pacot.es continúa con el regreso de Forista pero antes he de postear en pacot.es con la cuenta de mi ano digooo amo

En pacot.es…

Amadeus_dark: BIENVENIDO DE NUEVO COMPAÑERO

FIN…?

3 Me gusta