Hola, el título debe tener al menos 7 caracteres

Buenos días queridos amigos :grinning_face_with_smiling_eyes:

En principio este es mi “regreso” pero realmente espero no sea tan potente porque me perjudica. Es decir, me gustáis pero eso consume la hostia de tiempo, cabrones :xd:

Quiero explicaros un poco la situación, también a título personal y un poco cronológicamente. De antemano os pido disculpas por si al final sale algo de tocho.

-La empresa me dio vacaciones la segunda quincena de Agosto; y esto lo hago cada año, normalmente en vacaciones desconecto de todo lo que puedo que sea parecido a mi rutina diaria, incluyendo Pacotes.

-Un tercer aborto sucedió en el proceso. Fue muy muy muy jodido para ambas partes, entré en una espiral algo depresiva pero aún peor para mi mujer. No quería ver a nada ni a nadie.

-Casi llegando a Septiembre tomo una decisión; necesito estar más ocupado aunque sea con mi trabajo, así que decido tirar de ahorros y compro un 25% de la empresa en forma de Participaciones, convirtiéndome en uno de los socios y también en Autónomo.

-Os podéis imaginar la espiral de trabajo en la que me vi sumergido (y en la que aún sigo; cuanto más curro más beneficio, no hay tu tía :xd: ) y me fue especialmente duro no pasarme cuando me felicitasteis por mi cumpleaños el 9 de Octubre. El motivo es bastante evidente: si reentro, recaigo y necesito ir mirando el foro de forma más o menos frecuente; cosa que en ningún caso me podía permitir y tenía que permanecer fuerte/estoico dando largas incluso cuando me veníais avisando por Steam o Discord :cry: pero bueno justo ahora no estoy TAN enterrado en curro y creo que lo podré llevar. De todas formas si desaparezco de golpe ya sabéis porqué es :xd: vi que se barajaron rumores y, aunque eche de menos gente de aquí, por fortuna los sigo teniendo por Discord así que no era uno de los motivos.

-En unos 3 o 4 meses me mudo, y justo ahora están terminando de poner las baldosas en casa (faltaban los baños). Esto también me tiene excepcionalmente ocupado :stuck_out_tongue: además, estoy acostumbrado a forear en el trabajo, no en casa que es cuando aprovecho para viciar cuando tengo hueco :laughing:

-Hay muchas menciones y citaciones que no he visto/leído. Poco a poco y con tiempo me iré poniendo al día.

-Y ahora, de nuevo la pregunta: ¿Qué hago aquí?

a) Mi carga de trabajo actual está un pelín más controlada pero vamos, escribo esto y me piro (o al menos, ESPERO poder pirarme) en el resto de la mañana o el curro no cundirá y/o dará de si.

b) Mientras andaba fuera, unos pocos minutos al día solía ojear Reddit en busca de noticias y con el paso de los meses NO ME ENTERO DE UNA MIERDA, no estoy jodidamente al día de nada, un puto CERO absoluto y mira que seguía comunidades de PC, PS4 y PS5. De verdad, gracias a @franja15, @AgumonDX, @hibikinaruto y cualquier otro que postee noticias sobre videojuegos y electrónica, porque MENUDA REPUTÍSIMA MIERDA QUE ES REDDIT ME CAGO EN MI PUTA CALAVERA, JODIDA, ENORME Y GIGANTESCA BASURA. Sois los mejores.

c) Y el motivo más obvio, os echo de menos :kissing:

Bueno nos seguiremos viendo por aquí!

116 Me gusta

Quien eres

33 Me gusta

Bienvenidooooooo :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Lo peor de ser autónomo es que ahora cagar en horario de oficina no es ahorrar

25 Me gusta

Di la verdad, te fuiste para ahorrar y acumular corazoncitos.

Casi todo lo que comentas es duro de cojones emocionalmente, es normal que te sintieras así y actuaras de esa forma.

Parece que estás mejor y eso siempre está bien, mucho ánimo tío ya verás que todo el trabajo que has puesto en mejorar tu vida te recompensa.

4 Me gusta

Solo vienes por las unciones de nalgas

3 Me gusta

Así que ahora eres empresario de existo eeeee.

Pues que sepas que soy muy buena secretaria de dirección! Lo doy todos por el jefe jijiji

Pd: es un gusto tenerte de vuelta castor

Menos mal que has vuelto, no quería que te fueras definitivamente. Aquí me tienes para lo que quieras.

1 me gusta

Quien eres.

P.D. Mucho ánimo bro, y un besazo a forogirl.

Y bienvenido al apasionante mundo de los autónomos, pero no te preocupes, que el bobierno de El Guapo siempre está para echarnos una mano. Sí, al cuello.

1 me gusta

Ni olvido ni perdón que si no llega a caer Meri, tu seguirias sin cancelarte :sisi:

P.D: Rebienvenido

Toma tu racion de nuestro amor para seguir tirando, y animo. De molusco a marsupial, se te quiere.

Olé ahí ese Forista! Pásate cuando puedas, sin obligaciones, que el curro es lo que te da de comer. Ánimo!

Re-bienvenido Fori!

Tú tranquilo, entra cuando puedas o te apetezca, que nosotros seguiremos aquí. No seremos los más guapos, ni los más listos, pero aquí seguiremos porque desde luego a pesados no nos gana nadie.

Un abrazo a la forifamily y mucho ánimo

¿Pero quién es esta nutria impertinente?

Me alegra verte de regreso, no se te ocurra volver a desaparecer así, que mi contador de dieses se desplomó desde tu ausencia :expressionless:

Y mucho ánimo con lo que habéis tenido que pasar, ojalá a la próxima salga todo bien.

La marmota?
Yo quería la oveja…

Es bromis que bueno que vuelvas :slight_smile:

3 Me gusta
10 Me gusta

@Forista ha vuelto.

PARA VENGARSE.

2 Me gusta

Me alegro de que hayas vuelto querido @forista

Espero que te salga todo bien en tus proyectos

Ese niño tan buscado llegará :sparkling_heart:

Un abrazo

7 Me gusta

Forea cuando y como quieras, la comunidad de pacotes no es que sea muy grande pero sigue activa y siempre serás bienvenido.

No soy nadie.

Gracias tío :relaxed:

Más de 15 años pagándome las giñadas… que putada :xd:

Muchas gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

Como me conoce usted de bien :sese:

En eso estamos. Existo ya lo hago y de éxito ya veremos :xd:

Igualmente :grin:

Me alegra mucho verte Franja, el placer es mío!

Y yo me cago en su puta madre :rofl:

Jajjaja ya ves

Gracias querido invertebrado!

Yep, totalmente!! :laughing:

Sois los mejores, sin más, es totalmente objetivo :stuck_out_tongue:

¿Si eh? ¡Que hija de puta!

Toca trabajo por delante pues :stuck_out_tongue: gracias!

Michael Scott Reaction GIF

Chan chaaan CHAAAAN!!

Muchas gracias Bucky, me alegro de verte!!

Tremendo el gif :cry:

Muy amable! :grin:

17 Me gusta