Hogwarts Legacy. Impresiones

Acabo de cancelar la reserva que no tenía hecha. Es inadmisible,

Siempre nos quedará Witch Trainer

3 Me gusta

1 me gusta

El juego ha salido mágico. La majia es solo cosa de la gran N. Ninguna otra empresa puede alcanzarla

Esperemos que tire bien en la deck.

¿Mágico o majico? Es distinto.

Me espero un juego normal en lo jugable, pero con muuuuucho mimo por el universo y unos escenarios de infarto puro fanservice.

O sea, exactamente lo que quiero es lo que se ve.

Es lógico que el juego jugablemente va a cumplir sin más. O con suerte será bueno en plan el Fallen Orden. Pero hasta ahí.

Y sinceramente, eso es un puto pepino.

2 Me gusta

Parece que se confirma que el combate es un TPS normalucho

Pero bueno este juego lo que vende es andar por hogwarts

2 Me gusta

Respuesta: soy maño

1 me gusta

Este juego es bastaaaante más tocho que el Brujero 3.

probablemente caiga de salida

Molaría que se pudiera ir al Callejón Diagon de compras

Ya existe algo parecido

+18 por si flanders

2 Me gusta

Si Atlus adaptara Persona al universo Harry Potter se haría de oro.

2 Me gusta

¿Y qué pasa si le pones cuerpo de chica, voz de chica, y le haces dormir en el dormitorio de los chicos?

Desde cierto punto de vista, es mejor tener un juego dedicado al erótico resultado, que uno que se quede a medias. Incluso en el mejor de los casos, es poco probable que un desarrollador normal lo haga tan bien como se podría hacer. No digamos meternos en temática guarrilla de lleno

Si Atlus adaptara Harry Potter, Resetera dejaría a Chernobyl como una nota al margen en la historia humana.

12 Me gusta

Pues mira que yo, Harry Potter cero,intenté ver las pelis (me dormí varias veces) y su mundo aunque increíble no me acaba de conectar.

Pues como una oveja más me voy a pillar este
H.Legacy, el juego me llama mucho la atención,no me quiero imaginar la legión de fans del mago,deben tener el pito tiesisimo.

3 Me gusta

Un completo sin sentido… yo esperaba acosar a las alumnas y besucearlas a lo bully… pero bueno, se ve que no se va a poder hacer…

1 me gusta

Pues bajando un pelín los gráficos:

14 Me gusta

25 min. de gameplay.

El juego esta compradísimo por mi parte, cae de salida.

3 Me gusta