Hobby Consolas Hobbyconsoleando

A ver, si me lees mejor verás que ya sé que habla de la Game Cube :joy:

Pero lo que digo es que prácticamente todos las cajas de formato discos de la época, fueran de GC, de PS2, de XB o de pelis en DVD traían este sistema, este botoncito de “push” en el centro del disco, si no te enterabas por un disco de GC te enterabas por prácticamente cualquier otro disco que tuvieras por casa.

La consola, no las cajas de los juegos.

1 me gusta

Espero que el redactor de la noticia sea despedido

Me niego a creer que haya un solo subnormal que no apretarse el botón central.

Que retrasados son los periodistas

Que se refiere a que da igual que no lo vieses en la consola, que cualquier objeto diseñado para sujetar discos funcionaba mediante el mismo principio de presionar para soltar el disco, osea que intuitivamente la GameCube iba a funcionar igual

Vuelve a leer lo que había escrito @Bone:

“¿Me están diciendo que acaban de descubrir que para sacar un disco de su caja se tenía que pulsar el “botón” del centro?”

2 Me gusta

Ah, no, si sí, si la he cagado, no me empanado que se hablaba de la consola en sí, desde aquí mis disculpas a @Cikio :sweat_smile:.

Yo es que nunca tuve Game Cube, me entero ahora de que también tenía ese botón de “push” dentro de la consola en sí…

Aunque vamos, que quien no entendiera en aquella época que había que pulsarlo para sacar el disco en sí, no sólo por lo de que ponga “push” sino que por las chorrocientas cajas de discos que funcionaban así, es que era gilipollas, directamente.

1 me gusta

No, si no me has ofendido en absoluto.

1 me gusta

Yo la tuve y los quitaba bien, aunque no dudo que hubiese quien lo hacía mal.

Yo había interpretado que se refería a que si no sabían sacar el juego de la gamecube implicaba que tampoco sabían entonces sacar un juego de su caja puesto que es el mismo sistema, vamos que había supuesto que no era un error si no abreviar lo escrito

Yo es que los juego en Wii pero son jodidos de sacar.

Esto con juegos digitales ya no pasa.

No creo que nadie los sacara tirando, menuda basura de artículo

Pero qué bruto eres, shur! Para eso tenía el asa, para tomarla bien fuerte con las manos y sacudirla reiteradamente y de forma violenta, como mandril en celo, hasta que escupiese el disco.

No hacía falta darla contra la pared. No siempre. A menos que estubieses apresurado.

2 Me gusta

Recuerdo que en un número tuvieron también su pequeño error al listar MGS 3 como uno de los futuros lanzamientos de GC. Me imagino que se referían al MGS TS, pero quise creer que era cierto xd. De todas formas en el siguiente número lo aclararon.

1 me gusta

Estaba debajo del de on/off