HO - Xenoblade Chronicles 3 - Segunda oleada DLC 13/10

Dejaré de entrar porque todo lo veo borroso y estoy en medio del cap4 así que feck

1 me gusta

En la misión secundaria de Tau-tukhan tengo como opciones farmear 200 mierdas coleccionables o cepillarme a los pájaros. ¿Da alguna ventaja farmear o cierro la misión con violencia?

Si la resuelves con violencia, los pájaros del mapa se vuelven hostiles, pero… o sea, mátalos coño.

Esta parte me está pareciendo de lejos la peor del juego, ambos personajes son unos imbéciles hasta para los estándares de los JRPG.

1 me gusta
4 Me gusta

Exacto, los PC se siguen ganando aunque te cargues a mierdibichos.

Sobre el nivel, yo he decidido parar de dar experiencia extra en el nivel 50, una vez he desbloqueado todas las ranuras. Ahora los bichos que me encuentro tienen nivel 36-40.
Recomiendo dar un poco en el capítulo 2, para pasar el desierto con garantías y ya después parar, aunque esto implique que algunas misiones de héroe tengan que esperar.

Por cierto, pregunta: el nivel de dominio de clase (lo de S, A, B, C, D), ¿afecta a cómo aprenden la clase o a las estadísticas? Porque tengo accesorios para subir el nivel de dominio -se lo he puesto a alguno que tenía A en la clase). Me da la sensación de que los personajes rinden mejor en aquellas clases que tienen S que en las que tienen A, B, C… No sé si será cosa mía.

Dejé el juego un par de días para intentar cerrar el Tales of Arise. Lo he vuelto a retomar. He llegado a la región del castillo, pero me ha dado por hacer otro detour por la vereda de Uraya, y tengo intención de explorar la selva. He visto que hay zonas donde abajo es un pantano con veneno y monstruos muy chungos.

2 Me gusta

Mi personaje favorito, y por mucho.

Creo que solo afecta a la velocidad de dominio de la clase. Si tiene S sube de nivel antes que si tiene D.

Pues acabo de conocer a la banda del abecedario, me piro al espadon.

Es la auténtica protagonista del juego.

Una pregunta, se puede cambiar el líder del grupo (el que tu controlas) ? Me han puesto a Taion y no sé cómo volver a Noah

Como de rápido desbloqueas esa clase y como de rápido la subes de nivel

Yo la exploraria esa zona, hay un accesorio bastante útil.

ZL + R o L

1 me gusta

Mantienes ZL y pulsas R o L para rotar.

1 me gusta

Creo que voy por el combate final y…

Me encanta llevar más de 1 hora de combate, luchando contra la puta cara esta en todas las formas posibles, mil cinemáticas de por medio y que al final de un ataque me haga instakill a todo el equipo. Directamente te mandan a la pantalla de carga y empiezas enfrente de la puerta del teatro :sisi:

En general a partir de los preparativos de la infiltración en la cárcel el juego ha ido cuesta abajo y sin frenos, una pena porque hasta ahí me estaba encantando y la historia me gusta mucho, pero es horrorosa toda la mierda que te mandan hacer entre medias. Mención especial al interior de Origen, un pasillo interminable con mil combates entre medias.

Igualmente sospecho que no es el combate final, algo más queda por ahí seguro.

Pero como lo hacéis para ir tan putamente rápido??

Estaré terminando el capitulo ,4 y he vuelto atrás a explorar el desierto y desbloquear una clase que me faltaba, y llevo prácticamente 40h de juego.

Vais super a saco? Voy super lento? No tengo tiempo como vosotros o donde esta mi problema???

Yo llevo cerca de 70 horas y hoy lo dejé al inicio del capítulo 6. Tiempo tengo de sobra estos días: vacaciones. Yo creo que voy a enfocarme más en la historia principal a partir de ahora para dejar al postgame las secundarias, porque hay muchísimas y encima interesantes (ya he hecho unas cuantas y tengo un par de colonias con 4 estrellas, pero salen más y más). Si me lío con ellas en serio pierdo el rollo de la historia, además tampoco quiero llegar al jefe final, darle 3 hostias y derrotarlo.

1 me gusta

Yo llevo unas 95 y estoy casi al final del capitulo 7, o eso parece salvo que haya un giro de guion repentino y se alargue la trama. Pero si, yo llegue al capitulo 5 con casi 50 horas jugadas.

1 me gusta

Yo acabo de terminar el Capítulo 4, con poco más de 40 horas, y debo admitir que de no ser por temas personales (y algo de autocontrol :rofl: ) le habría dado ya otras 20.

No le he puesto mucho empeño a subir la afinidad de las colonias (creo que todas las tengo en nivel 3), me he saltado unas tres misiones de héroe y hay varias zonas de mapas anteriores que no he explorado. Quizá me hago algunas misiones de héroe pendientes y exploro un poco estos días antes de avanzar en el Capítulo 5, pero ya de por sí siento que estoy algo sobrenivelado cómo para ponerme en cosas secundarias, así que tocará pasar de largo de varios enemigos.