HO - Xenoblade Chronicles 3 - Segunda oleada DLC 13/10

Si superas a los enemigos en más de 4 niveles no puedes desbloquear clases, no consigues puntos de herencia de clase. Así que es mala idea usarlos. Contra enemigos de más o menos tu nivel el combate debería ser bastante rápido (a no ser que lo estés jugando en difícil)

También recomiendo en opciones quitar las aniquilaciones para no conseguir extra de experiencia.

A este juego le falta una opción para bajar el nivel de los pjs desde el principio como el comer

A mí me divierte más cargarme a los bichos nivel 50 y luego pasearme con la historia.

Por cierto, bestiario y diario de coleccionables no hay, ¿verdad?

1 me gusta

Prefiero que hagan un sistema equilibrado, y más en un juego que si está por encima de varios niveles respecto al enemigo lo barres contra el suelo, y que los que quieran combates yendo a lo sencillo que lo jueguen al modo fácil, que es para disfrutar más la historia

Y sí, haría falta lo de bajar los niveles antes, más de uno le ha ocurrido lo de ir sobrenivelado sin saberlo

9 Me gusta

Estoy un poco hasta la coronilla de mapas gigantes. Llevo 60 horas y voy por el capítulo 5, es absurdo. La mitad del tiempo me la paso andando de un lado a otro.

Acabo de alucinar con lo de Uroboros y Moebius. Me parece un putada que hasta el nv. 30 no puedes desbloquear la segunda ranura de los complementos.

Eso no puede ser, le he estado sacando a los enemigos hasta 8 niveles y yo he seguido subiendo clases y heredandolas, no puede ser 4 el margen

1 me gusta
7 Me gusta

Después de pasarme el 3, me puse con Torna y me la pase , ahora estoy con el dos, y joder que bueno es, mucho mejor que el 3 en la mayoría de cosas

La banda sonora del dos es una obra maestra , es que todos los temas tienen algo

La solución esta en subir al 99, es muy fácil después heredar clases y subirlas, así que no os rayais si quereis subir todo, luego es más fácil.

3 Me gusta

Alguno tenéis una guía de los estados que influyen cada arte? Desprotección, derribo, aturdimiento… Eso como se traduce a los símbolos que aparecen junto a cada arte?

1 Desprotección: dos líneas verticales curvadas
2 Derribo: flecha circular

3A. Aturdimiento: estrella
3B. Lanzamiento: flecha hacia arriba

4B. Tunda: flecha hacia abajo

Me flipa que con el viaje rápido dentro de regiones y entre ellas los tiempos de cargas sean tan infinitamente cortos.

Monolith se la saca con lo técnico en todo.

Comparas los monstruos y su ecosistema y deja en ridículo a Pokemon de una forma que da mierdo…

Debe ser en difícil o en superior eso porque yo en normal tampoco tengo ese problema.

Se refiere a la afinidad para aprender una clase, no al nivel de las clases en si. La afinidad no sube si los bichos os salen en gris, por lo que no podeis aprender nuevas clases y os siguen saliendo con candado.

Subir de nivel suben

Al final estando en 99 con bichos de nivel 95 podéis aprender todas las clases con todos sin problema, no se tarda mucho en subir a ese nivel en la zona del mar, la cueva maliciosa creo que se llamaba.

1 me gusta

La parte de la historia en la que estoy me está pareciendo una puta mierda importante (recta final del capítulo 4 imagino)

Ethel y el Caminarí este deciden suicidarse because potato y el resto a tomar por culo, no lo entiendo. Se supone que la están forzando amenazando a su colonia aunque ella se ve que no planea seguirles el juego, y llegado el momento lo que hace es … suicidarse mientras suelta el discurso motivador lacrimógeno.
Al segundo desde el castillo podrían arrasar su colonia como represalia pero se la suda, si siquiera vemos que le diga a Borealis “hulio, cuando llegues a la colonia diles que evacuen que yo la voy a liar”, ni hace nada útil con su rebelion, solo luchar con su rival y dejarse matar
Que en este mundo todos en un principio están resignados a morir, pero una vez roto su reloj y habiéndote hablado de sus objetivos de vida ahora que es libre y demás, que puto sentido tiene?
Luego Noah diciendo “Oh no, el reloj de su ferronis les está chupando la vida!”, pues no sé campeón, igual estaría bien ya que estás en forma uroboros que te lo cargaras cómo has hecho con otros tantos antes de llegar aqui
Que eso te lo haga Astara que es una loca que vive para luchar pues vale, pero Ethel? Ni puto sentido. Me ha dejado tan desencantado esto que me he puesto a hacer de todo menos seguir la historia porque, para que? Me la suda un poco ir a cargarme el cañón después de esto

Si, la historia tiene bastantes momentos

ryan reynolds hd GIF

Es lo que menos me está gustando

1 me gusta

Podría estar de acuerdo si el mundo que presenta el juego fuese como el nuestro, pero no es así. Realmente actúan de forma lógica respecto a la forma que tienen de entender su mundo, precisamente de eso va el juego, de ver que no debería ser lo normal.

No se suicidan porque sí, lo hacen porque es el objetivo final de sus vidas. Suena muy edgy, pero va en consonancia con la forma que tienen de ver la muerte como un objetivo. Desde la primera cinemática te dicen que el objetivo final de todos los personajes es aguantar 10 años y morir delante de la reina con cara de felicidad (Noah es el único que realmente se lo cuestiona, supongo que alguno más habrá pero no es lo normal). En el caso de estos 2 cambia a matarse entre ellos en batalla, siendo esto también un acto de rebelión hacia sus países. También hay que tener en cuenta que poco les quedará a cada uno y lo tomaron como una oportunidad final para cumplirlo. Todos viven para luchar porque son básicamente esclavos y que estos 2 quieran morir de determinada forma en vez de la preestablecida representa la libertad para ellos.

Sobre la evacuación de la colonia un poco lo mismo. Seguramente ni se plantean evacuar una colonia, no entra dentro de su lógica incluso aunque no tengan el reloj. Algo en lo que incide el juego es que la sociedad en general no sabe vivir fuera del régimen establecido y es después de romper los relojes (lo que desarrollan las secundarias sobretodo), cuando empiezan a aprender (incluso cosas simples como cultivar, cazar o incluso hacer manualidades o cualquier cosa cultural, incluso la música, solo saben tocar el tema ese de los muertos). Y aunque se les ocurriera ¿dónde van? si se llevan el armatroste con ellos les iban a disparar igual, si se van a otra colonia de refugiados quedamos en lo mismo, pueden dispararles igual y si se esparcen por el mundo iban a ser cazados tanto por los suyos por traidores como por el país contrario (y sin defensas). La única forma lógica es lo que planean los personajes, destruir el aparato.

2 Me gusta

En todo caso en esa parte los mismo personajes se preguntan la logica de todo lo sucedido y llegan ellos mismo a la conclusión,Sobre que han preferido vivir el “momento” dar todo lo que tenian para disfrutar algo que siempre disfrutaron hacer, existe como un codigo de honor entre estos 2 y fue la razon por cual Ethel no lo mato en su momento porque queria tener un duelo donde estuvieran dando todo lo que tenían, para dar el mensaje se liquidaron los 2

Capítulo 5 o 6 ya no me acuerdo, odio a shania y ghondor. Que mierda de personajes :joy: