HO - Xenoblade Chronicles 3 - Se adelantó al 29 de Julio! - Reserva de coleccionista abierta

Yo no doy abasto con tanta clase. A este ritmo no me da tiempo siquiera de desbloquearlas para todos los personajes.

Y que montón de colonias.

Como han dicho arriba, voy 20 niveles por encima de la historia principal :xd:

Lo he encontrado de milargro en un Corte Ingles. Solo tenian ese XD.

He terminado hoy el 2 y acabo de empezar el 3.

Me encanta el cambio del estilo gráfico ,menos infantil, y que hayan quitado los tediosos puntos de recolección

Por cierto, para las artes es como el 2, que tenías que enganchar el 3 ataque automático para que aumentará la barra del especial más rápido?

Hay dos tipos de artes. Las que se recargan con el tiempo como en Xeno 1 y las que se recargan con ataques automáticos como en Xeno 2. Los especiales se recargan diferente según el rol del personaje. No es exactamente igual que en el 2.

Los nopon son los mejores de todos los Xenoblade. De largo.

Del grupo de protas, no aguanto a Sena. Supongo que, cuando avance la historia, tendrá su momento, pero ahora está obsesionada con Mio y sus mayores aportaciones son “estoy de acuerdo, chicos”.

La mejor, Eunie.

1 me gusta

En Amazon lo pillé ayer y están reponiendo todos los días eh.

1 me gusta

Wot? Pero que dices viniendo de este macho alfa?

2 Me gusta
1 me gusta

Decir que son mejor que el 1 es mucho decir, por ahora todos me parecen un poco sosos pero si que comparten un destino bastante trágico y oscuro, seguro que va a más.

Por cierto como se sube el vínculo del uroboros para ponerlo al nivel 3?

1 me gusta

Ejecutando fusiones de artes. Al tener artes cargadas de ambos lados (las de clase de la derecha y las maestras a la izquierda) y hacer la fusión usando ZR de cuando en cuando, ayuda a que el nivel del Uroboros aumente.

1 me gusta

No le soporto.

1 me gusta

No tengo el juego aún pero me he comido un spoiler por un meme de algo que no tenía que ver con el Xeno. Qué risa, no sé en qué pensaban cuando decidieron meterlo :xd:

(Es un detalle chorra pero creo que sale sobre el final del juego)

wtf Rex, ha dejado preñadas a Pyra, Mythra y Nia :roto2:

Hoy he recordado algo que no soportaba del 2 y que me está pasando con este, la cantidad de tiempo que hay que pasar en los menus, y eso que estoy pasando totalmente de cambiar los accesorios al cambiar de clase, es que si no entre tanto tutorial y tanto vídeo apenas juego. ¿De verdad hace falta complicarlo y enrevesarlo tanto todo? Mucho tiene que mejorar para que me guste más que el 1. Eso si, por fin el mundo se ha abierto de verdad y las dos zonas nuevas que he descubierto ya si están a la altura, pero X me sigue pareciendo insuperable en ese aspecto, tanto localizaciones, ambientación y música.

Quizá eso es relativo. En los menús me centro más en cambiar clases, mejorar el Uroboros y cerrar misiones de recadero, así que apenas tardaré un par de minutos y entro cada que recibo alerta de que ya uno dominó su clase. Igual a veces aprovecho y si veo que uno tiene su clase en nivel 8 lo subo de una vez al 10 usando doblones nopon y ya hago el cambio.

Ya equipar complementos y cambiar artes lo hago cada que me acuerdo o me da curiosidad.

Ni de lejos es como el 2 con sus menús y consideraba que era uno de los mayores problemas del juego. Precisamente algo que me gusta del 3 es que su gestión es mucho más rápida y normalmente la haces cada bastante tiempo, como ocurría en el 1 y en el X (incluso más, porque es más simple que éstos). Puedes perfectamente jugar horas sin entrar a gestionar nada de los personajes. Al principio con los tutoriales parece que va a ser un lío con las clases pero tampoco creo que haya que darle muchas vueltas. No hace falta que todos los personajes estén al máximo en todas las clases, solo en las que de verdad interesa. Además tiene una opción que te autogestiona todo si no tienes ganas de hacerlo tú, aunque supongo que no será tan eficiente.

En el 2 todo el tema de los Blades con sus afinigramas donde te obligaban a entrar para desbloquearlos, con los cambios de estos en el equipo para las acciones de campo o los mercenarios son mil veces más intrusivos que cualquier gestión de éste. Te obligaban a entrar y salir del menú simplemente para explorar cada pocos minutos.

Por cierto, yo recomendaría no subir niveles en los campamentos con la experiencia acumulada. A este juego le ocurre lo mismo que al Xenoblade 1, explorando y haciendo misiones puedes pasarte mucho del nivel requerido por la historia con la experiencia extra que ganas. Al menos aquí tienes la opción de no usarla.

Yo mire hace unos días en Amazon y no estaba. Pero bueno, la cuestión es que ya lo tengo.

Pero si justamente es super ágil la gestión de gemas/artes/poderes/accesorios. Con la recomendación o herencia por clase que hace con las gemas y accesorios casi casi nunca entro a gestionarlas a nose que haya creado alguna nueva. Y cambiar de clase es cuando llegan al 10 y configurarle las artes es tan rápido como un pedo.

Yo estoy contentísimo en como lo han enfocado.

Totalmente de acuerdo. Ayer lo hice y salté como 3/4 niveles y eso que ya estoy bastante dopado (cap3 desbloqueando la 4rta clase).
No voy a hacerlo más a nose que me vea ya por debajo del nivel requerido.

Si esto sigue así la gestión y curva de niveles puede ser lo peor del juego (que ya ves tu, evitará que farmeemos al final)

La verdad no sé por qué no han hecho que se pueda bajar el nivel de los personajes en los campamentos. Lo añadieron en una actualización del 2 y luego en la DE del 1.

Para que no explotes la mecánica de desbloquear rápido los jobs peleando contra enemigos de mayor nivel… Que es una chorrada porque lo que acaba haciendo la gente es buscar enemigos de mayor en otras zonas, pero bueno; solo se me ocurre que es por eso.

Lo mejor sería ajustar el tramo de la zona principal de la historia con niveles que se adapten a tu party o subir las misiones de clases iniciales para que no te dopes de golpe.

O un buen cap exponencial de exp que a la que pases 5 niveles a un enemigo la cantidad de exp que te de sea irrisoria.