HO - Xenoblade Chronicles 3 - Se adelantó al 29 de Julio! - Reserva de coleccionista abierta

Pa cuando la coleccionista?

4 Me gusta

Se viene X2

Se ve muy bien, pero aún me falta el típico trailer de “exploración” enseñando escenarios y, sí hay, vehículos. Lo más parecido es el de presentación, pero se han enfocado en la historia/personajes y el combate por ahora.

Deseando darle hostias a Barbarroja el hostil(volumen 3)

1 me gusta

Parece que vuelven las bolitas brillantes como mecánica de recolección.

Menuda cutrada, tenía ilusión por pillar la edición coleccionista pero se me están quitando las ganas.

1 me gusta

Es eso o recibir todo en otoño.

1 me gusta

Ya, dentro de los males es el menor pero aun así me da pena que no hayan podido llegar a tiempo con el material de la edición coleccionista :cry:.

Me hace especial gracia por cierto la aclaración de que no van a cobrar gastos de envío por el segundo envío, bonito estaría que cobrasen por ello aunque tratándose de Nintendo me lo podría llegar a creer xD.

1 me gusta
1 me gusta

Riki le ha robado el pelucón a Rex.

Menudas cejas

Es hoy 29 de julio?

2 Me gusta

Riku es Rex
Noah es pyra

Creo que voy a silenciar el tema, que a este paso me van a contar el juego entero.

1 me gusta

En #XenobladeChronicles3, la gran catarata de Cotte es el lugar ideal para darse un chapuzón y tirarse de cabeza al agua… ¡siempre y cuando no te den miedo las alturas, claro!

Este inmensa floresta en #XenobladeChronicles3 es la selva de Maktha. Las frutas que crecen aquí son increíblemente deliciosas, así que no te olvides de recoger algunas durante tus viajes.

1 me gusta

El mapa tiene pinta de ser muy complejo en su diseño.

1 me gusta

mientras que no necesites cambiar 20 blades a cada diez pasos bienvenido sea