HO - Xenoblade Chronicles 3 - Se adelantó al 29 de Julio! - Reserva de coleccionista abierta

Trailers de lanzamiento

Xenoblade Chronicles 3 – Disponible en septiembre de 2022 (Nintendo Switch) - YouTube
ゼノブレイド3 1st トレーラー [Nintendo Direct 2022.2.10] - YouTube

Trailers del 19 de abril

¡Xenoblade Chronicles 3 llega el 29 de julio! (Nintendo Switch) - YouTube
ゼノブレイド3 2nd トレーラー - YouTube

"Luchar para vivir. Vivir para luchar."

Te aguarda un nuevo juego de rol y aventura en Xenoblade Chronicles 3, que llegará en septiembre.

Este título muestra el futuro compartido de Xenoblade Chronicles y Xenoblade Chronicles 2, y te transporta al mundo de Aionios, hogar de dos naciones enfrentadas.

Keves: una nación que ha desarrollado tecnología mecánica. Su ejército consiste mayormente en vehículos de combate. Emplean pequeñas unidades móviles pilotadas por soldados.

Agnus: una nación que domina el éter, una tecnología de tipo mágico. Su ejército lo componen unidades especializadas en dicha tecnología que utilizan pequeñas armas móviles autónomas.

Seis soldados, procedentes de ambas naciones, protagonizarán este épico relato cuyo tema central es la vida.

Noah: uno de los protagonistas de Xenoblade Chronicles 3. Es un soldado de Keves, así como un “Eximio” que lamenta la muerte de los soldados en el campo de batalla.

Lanz: este aliado de Noah blande una gran espada que hace las veces de escudo.

Eunie: amiga de la infancia de Noah y Lanz. Es muy directa y no tiene pelos en la lengua. Su especialidad es sanar a los aliados en combate.

Mio: es la otra protagonista de la historia; una soldado de Agnus y también Eximio, al igual que Noah.

Taion: estratega que lucha al lado de Mio. Goza de gran inteligencia y perspicacia.

Sena: esta soldado es una aliada de Mio y Taion. A pesar de su pequeña estatura, es increíblemente fuerte

13 Me gusta

Vaya diferencia en el diseño del protagonista en comparación con Rex. Vuelve el tono melancólico y bélico del primero, aunque la música suena muy “Ghibli” (incluso más melcancólica que el primero). Parece que habrá vehículos ¿igual es un mundo abierto a lo X?

No he jugado al 2 ni al X, pero me ha recordado mucho al 1, y eso son palabras mayores

Putada no poder catarlo

Graficamente se parece mas al 1 que al 2, a ver como hacen para fusionar los dos mundos.

Solo te digo una cosa, estamos abriendo el hilo hoy y aqui estaremos el dia en que vengan los de correos en reparto con el juego :grin:

1 me gusta

Uuh se ve bien. Justo estoy ahora con la expansion del uno.

pues si te falta el 2 ten cuidado porque interner va a ser una ola de spoilers estos dias

Solo con este tráiler el prota masculino ya pinta mejor que el mierdas de Rex, que tampoco era muy difícil.

Eso parece, secuela directa de los finales de los primeros dos. Ya veremos qué personajes regresan.

Rex era el típico héroe shonen, aunque diría que cumplía como mínimo.

Todos sabemos que el prota real es Adam

1 me gusta

Pues si que me falta. Es el siguiente que voy a jugar. Tendre cuidado.

A mi el 2 me gusta tanto el juego como los personajes pero esta clarisimo que fue el titulo que consolido la saga siguiendo la estrategia de Fire emblem. Waifus por un tubo y escenas de planos a full. No es bueno ni malo pero a cambiado completamente la viabilidad de la IP y a priori en este se estan relajando con eso.

1 me gusta

Es que si es directa deberian de aparecer todos…yo voto a que es algo en plan, 10 años despues o asi

No si ya sé que es prota shonen, pero tiene una capa extra por encima que impide que vuelva a pasarme el juego :xd:

Mythra y Pyra van a regresar sí o sí teniendo en cuenta lo que son. Shulk lo más seguro es que sea recordado como un héroe, pero dudo mucho que esté vivo. El mundo tiene pinta de que es muchísimo después (con nuevas naciones y conflictos), no justo donde acaba el 2 o el 1. Melia parece que sale (o igual no a saber) pero su raza vive cientos de años, en Xenoblade 1 tiene solo unos 80 :joy:

1 me gusta

No sé si directamente, pero que va a tener una trama que relacione los anteriores juegos con este, seguro, y más teniendo en cuenta que se han visto a Melia y Nia con máscaras, o incluso a Vandham que se suponia que moría en el 2 en el escenote aquel en el que despierta Hikari por primera vez .

Para mí se da un aire más al 1 que al 2 con lo que han enseñado, lo cual me parece es perfecto. Xenoblade DE es el mejor JRPG que he jugado, y no son pocos los que llevo ya. A ver qué tal el sistema de combate, y la OST seguro que está a la altura como siempre. Los escenarios una vez más se ven tremendos, y viniendo de jugar al Arceus es como pasar del choped a un 5 jotas.

Xenoblade es mi saga favorita y seguro que Monolith no va a defraudar con el 3, tengo fe ciega en ellos. Caerá dia 1 con la coleccionista y no espero nada que no sea un sobresaliente en todos los apartados, asi que las expectativas altisimas para lo que se viene. Que no queda tanto eh, poco más de medio añito. Ganazas tremendas.

1 me gusta

No creo, posiblemente sea un futuro mucho más alejado (100 años quizá). Por ejemplo, se ve ahí lo que quizá sería Nia y Melia, personajes que envegecen mucho más lento. Quizá veremos algunos Blades, pero personajes como Rex/Shulk lo dudo (salvó algún plot-twist).

1 me gusta

ya estamos en septiembre?

1 me gusta

¿Alvis seguía dando vueltas por ahí o desaparecía? No me acuerdo ya qué pasó con él.

Por cierto, espero que no seais unos herejes y lo jugueis en japonés, como debe ser.

Dejo por aqui el trailer japo. Igualito el doblaje que el inglés, no fastidies :xd:

4 Me gusta

of course, japones si o si, lo pongo en la cabecera

1 me gusta