Teneis en vivo un Launch stream con Q&A, giveaways y demas:
No quiero ver nada, me espero a que des luz verde xD
¿Se sabe cuando van a salir análisis? ¿O es de estos juegos que consideran menores y van a pasar de él?
He visto que incluso Youtubers “menores” como pixel2pixel han recibido una copia de prensa del juego, así que los análisis deberían estar al caer.
Bueno, ya quedan 2 días. He visto una oferta interesante en Fanatical que me atrae bastante, pero no sé si pillármelo o esperarme… Este juego me tiene hyper hypeado.
PD: Es lo más vendido en Steam.
Y molaría que lo hicieramos todos, pero no solo de opinar sobre juegos
Es que no requiere ni edición.
Pues tienes toda la razón del mundo, la verdad. A ver si entre todos nos animamos y van saliendo más cosillas
pues nada, el juego ya ha salido y los cabrones de instantgaming aun no me han dado la clave
Quémales la web.
O algo.
pues lo queria dejar instalando hoy para darle mañana, que ademas estoy homebased, pero nada.
Mañana si no lo tengo a primera hora, le doy con el mechero al monitor.
O algo.
Sea quien sea, quien lo juegue que diga si es un buy o no, que tengo la billetera a punto de desenfundar.
Si, comentad algo anda. Principalmente de la versión de PC. Que ya me huelo a juego chapucero técnicamente.
pues veremos, hombre, desde ya te adelanto que tecnicamente no es ninguna maravilla, ni va a ser nada puntero por lo que he ido viendo, pero mientras este bien optimizado, y la narrativa y gameplay sean buenos…
A ver si mañana os puedo ir dejando algunas primeras impresiones.
Entre el hype y las carteras nerviosas, al final se nos escapa algo y le sacamos el ojo a alguien.
Espero que al menos nadie se grabe en pleno momento, que eso rula cosa mala
P.D.: Como mañana @Jorji no diga nada, teniendo la clave, le quemamos a él.
Me refiero a que me espero un juego plagadito de bugs y que encima se arrastre.
No nos sobreestimes tampoco.
Guardense las uñas para morderlas mañana, ya les dire.
Yo estoy como tú. Ya que ponía que se entregaría entre la tarde del 29 y la noche del 30 quería dejar bajándolo esta noche para mañana llegar a casa y tenerlo listo, pero no tiene pinta xD
¿Estás dudando del tamaño de la Paconutria media?
Pues no, tiene mala pinta querida Timey
Usted no sera una de esas lideresas de secta que organiza orgias, ¿verdad?