[HO] The Call of Cthulhu. Esperemos que esta sea la buena

Teneis en vivo un Launch stream con Q&A, giveaways y demas:

2 Me gusta

No quiero ver nada, me espero a que des luz verde xD

¿Se sabe cuando van a salir análisis? ¿O es de estos juegos que consideran menores y van a pasar de él?

He visto que incluso Youtubers “menores” como pixel2pixel han recibido una copia de prensa del juego, así que los análisis deberían estar al caer.

Bueno, ya quedan 2 días. He visto una oferta interesante en Fanatical que me atrae bastante, pero no sé si pillármelo o esperarme… Este juego me tiene hyper hypeado.

PD: Es lo más vendido en Steam.

Y molaría que lo hicieramos todos, pero no solo de opinar sobre juegos :smiley:
Es que no requiere ni edición.

1 me gusta

Pues tienes toda la razón del mundo, la verdad. A ver si entre todos nos animamos y van saliendo más cosillas :blush:

1 me gusta

pues nada, el juego ya ha salido y los cabrones de instantgaming aun no me han dado la clave :roll_eyes:

1 me gusta

Quémales la web.

O algo.

2 Me gusta

pues lo queria dejar instalando hoy para darle mañana, que ademas estoy homebased, pero nada.

Mañana si no lo tengo a primera hora, le doy con el mechero al monitor.

O algo.

3 Me gusta

Sea quien sea, quien lo juegue que diga si es un buy o no, que tengo la billetera a punto de desenfundar.

1 me gusta

Si, comentad algo anda. Principalmente de la versión de PC. Que ya me huelo a juego chapucero técnicamente.

1 me gusta

Esta @Jorji esperando a que le den su juego xD

pues veremos, hombre, desde ya te adelanto que tecnicamente no es ninguna maravilla, ni va a ser nada puntero por lo que he ido viendo, pero mientras este bien optimizado, y la narrativa y gameplay sean buenos…

A ver si mañana os puedo ir dejando algunas primeras impresiones.

https://www.youtube.com/watch?v=BeISP9Uxvik

1 me gusta

Entre el hype y las carteras nerviosas, al final se nos escapa algo y le sacamos el ojo a alguien.

Espero que al menos nadie se grabe en pleno momento, que eso rula cosa mala :see_no_evil:

P.D.: Como mañana @Jorji no diga nada, teniendo la clave, le quemamos a él.

1 me gusta

Me refiero a que me espero un juego plagadito de bugs y que encima se arrastre.

No nos sobreestimes tampoco.

Guardense las uñas para morderlas mañana, ya les dire.

1 me gusta

Yo estoy como tú. Ya que ponía que se entregaría entre la tarde del 29 y la noche del 30 quería dejar bajándolo esta noche para mañana llegar a casa y tenerlo listo, pero no tiene pinta xD

¿Estás dudando del tamaño de la Paconutria media?

Pues no, tiene mala pinta querida Timey :expressionless:

Usted no sera una de esas lideresas de secta que organiza orgias, ¿verdad?