[HO] The Call of Cthulhu. Esperemos que esta sea la buena

A mi también me parece muy dagoniana xD

1 me gusta

Yap, son un poco todos “lo mismo”, dentro de su diversidad.

Duda que acaba de darme un bofeton random: ¿Aparecerá algún Antiguo en el juego? Ya sé que si aparecen es un poco “VAMOS A MORIR” pero no se si hacia el final, si no investigas bien… Rollo Arkham Horror si no cierras los portales a tiempo.

Ojalá, cuentan las leyendas que a veces es posible ganar en el Arkham.

Un saludo
DrPingas

Antiguo?

No hay nada como ser comisario xD

1 me gusta

Yo lo he hech, varias veces… ¿Qué he ganado?

Como dice @NAFF, el comisario es la clave.

Y me refería más a dioses antiguos 100% Horror no fake, @Jorji :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El coche del teletransporte, rotisimo. Pero en arkham no es dificil ganar, eso si, a veces da la casualidad que los portales se acumulan cada ronda y el medidor de terror se dispara xD

1 me gusta

Touché, pero yo prefiero elegir personaje random xD.

El pene elástico corazón de Luffy

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

1 me gusta

Creo que esa cita aparece tal cual en La llamada de Cthulhu. Lo digo porque lo releí el otro día y me suena de haberla visto mencionada ahí xd.

1 me gusta

Pues entonces sí que si Cthulhu para todos.

Iä! Iä!

A la espera de ver tentáculos rosas.

Ay mi madre el hypee!!!

Me referia a hacerte comisario pagando xD

1 me gusta

Es verdad, que eso no era una carta de pnj. Podías tener el coche, algún arma y algún privilegio más si mal no recuerdo. Hace tiempo que no juego.

Un saludo
DrPingas

1 me gusta

bueno, estamos en capilla, mañana sale el juego. Ire dejando impresiones por aqui, no se si hay alguien mas que lo haya comprado/vaya a comprar de salida?

Con la tonteria estoy nervioso :xd:

4 Me gusta

Yo tenía intención de jugarlo mañana pirata un rato y si ver que está medio decente, pillarlo en breves (una semanita o dos y leer alguna review).

Si veo que flojea o algo, lo terminaré pirata y lo compraré a 15 o 20 eurillos cuando baje de precio.

No me apetece mucho dejarme +30€ (PC) a final de mes en algo que puede salir rana :xd:

1 me gusta

Esperate a lo que te diga yo. Pacotes review.

4 Me gusta

¿Qué es esta incógnita? ¿Estaremos hablando del primer análisis de la web pacotera sobre este juego? ¿Será Jorji la mano ejecutora? ¿Se necesitarán símbolos árcanos? Pronto lo veremos, en la Nave del Misterio.

Uff, ya hice un análisis para el magazine y es bastante tiempo, no creo que me anime.

Alguien hizo un análisis “cutre” bastante rápido y quedó de puta madre, pero no recuerdo ahora quien. Lo busco y luego edito este mensaje para ponerlo.

EDIT: Aquí está. Rápido y efectivo, y con ese rollo más de “amigos charlando”.