[HO] The Call of Cthulhu. Esperemos que esta sea la buena

Yo quiero que la investigación sea el plato fuerte. Con algún combate. No quiero un shooter. Aún sueño con la adaptación del juego de mesa arkham horror para pc y con coop…

Pues todo lo que leo ahi suena muy bien. A poco que la implementacion y jugabilidad sea medio decente puede dar algo interesante.

Pues parece que nuestros peores terrores se confirman, analisis por adelantado de IGN y le han puesto un 6, lo ponen a caer de un burro, leyendo el texto se me antoja hasta generosa la nota :frowning:

Te reviento payaso

1 me gusta

Reportado

por perder la oportunidad de RickRollear.

3 Me gusta

Bueno pero estos subnormales le dieron un 5 a the witcher entre otras cosas. Cero credibilidad.

Joder, he caído como un primo. Cómo nos pasamos, que soy presa fácil con estas cosas :xd: :

1 me gusta

En serio? :roto2: He mirado en ign polonia (que es donde estoy ahora) y le han dado un 100, como se nota que es producto patrio.

A ti no te tengo miedo, pero estoy esperando a la ira de la jefa :fearful:

¿Éste?

Cómo es que es tan malo? El libro da para hacer un walking simulator bastante apañado sólo adaptando escena por escena sin inventar nada, podrías meterle también incluso fases de vuelo para hacerlo más entretenido y todo :joy:

Me gustan estos dos puntos, nada de meter mundo abierto porque es la moda ni alargar la trama de forma artificial. El sistema de cordura y niveles también pienta bien.

A ver que sale, y a ver cuando me pongo a releer la obra de Lovecraft que la tengo muy olvidada.

No sale nada :confused: Yo jugue a uno en wii, cursed mountain, que me lo vendieron como una obra inspirada en las montañas de la locura y vaya puto chasco me lleve, no es mal juego pero decir que se inspira en lovecraft es tan falso como decir que un huevo se parece a una castaña

A mi el link me funciona. Busca “At the mountains of madness steam” en google y te sale.

Asi si me sale, pero en tu mensaje:

Por cierto, el juego pinta a ñordo y las reviews lo confirman.

Que raro, yo veo el link perfectamente.

Tienes algun bloqueador o algo? Conectado en el trabajo donde haya algun filtro?

Estoy en la biblioteca, pero creo que puede ser más porque estoy en polonia, los videos de vodafone yu en youtube no los puedo ver por ejemplo debido a eso. Voy a ver si poniendo yo el link…

Sigo sin verlo :xd:

Se ve perfectamente. Y entonces si, quiza sea tema de pais.

1 me gusta

No sabía que habían sacado un juego de Las Montañas…

Joder, es un libro que da para hacer un juego simple, pero opresor de cojones…

Porque hicieron una mierda de juego, lo sacaron en unas condiciones lamentables y nunca lo arreglaron

Pero que panda de hijos de… Cthulhu…

No podréis hacer nada por mermar mis ganas de pillar este juego. ¡Nada, ¿me oís?!

se la llevan con una camisa de fuerza

P.D.: Queda una semanita solo :see_no_evil:

2 Me gusta