[HO] The Call of Cthulhu. Esperemos que esta sea la buena

No sabía que habían sacado un juego de Las Montañas…

Joder, es un libro que da para hacer un juego simple, pero opresor de cojones…

Porque hicieron una mierda de juego, lo sacaron en unas condiciones lamentables y nunca lo arreglaron

Pero que panda de hijos de… Cthulhu…

No podréis hacer nada por mermar mis ganas de pillar este juego. ¡Nada, ¿me oís?!

se la llevan con una camisa de fuerza

P.D.: Queda una semanita solo :see_no_evil:

2 Me gusta

Tambien daria para una peli, aunque yo no tengo ni puta idea de como hacer la adaptación ya que son 100 paginas mas o menos, no hay ninguna adaptación aunque sea del año la polca?

Si era una mierda de juego poca solucion tenia :joy:

Guillermo de Toro ha intentado hacerla más de una vez, pero la cosa se ha torcido por temas de libertad creativa. Supongo que las productoras querían una película de casi 2 horas y media, con jumpscares por todas partes y con calificación +16 como mucho.

En este hilo de @Jorji hay un documental donde hablan de Lovecraft, entre otros Neil Gaiman y Guillermo del Toro. Y del Toro comenta por encima su interés en hacer la peli de las Montañas y pfffff como salga… Pena que, como dices, no haya interés porque el público que tendría sería limitado, para las superproducciones taquilleras que suelen hacer últimamente.

P.D.: Me has hecho acordarme de unos vídeos de del Toro que vi hace tiempo y siempre quiero compartir por aquí pero se me olvida xD A ver si abro un hilo ahora y los pongo.

1 me gusta

Vi el documental, salía con unos cuantos años menos diciendo que le gustaría hacer la película, creo que es de antes de esos intentos que comentaba.

Sep, es de bastante antes. La cosa es que, sabiendo lo friky que este hombre por cosas lovecraftianas y las ganas que tiene en hacer la peli desde hace años (como le pasó con Hellboy) podría salir algo cojonudísimo.

en el hilo oficial lo comento en algun lado, la pelicula estuvo casi en marcha, incluso con participacion de gente importante de Holliwood como Tom Cruise, y se cancelo por problemas con la productora, creo que algo con lo relativo a si debia ser +18 o no.

Has visto este juego?
https://www.youtube.com/watch?v=dn_26jdmI_A
Es del creador de Papers, Please, tiene Buena pinta y he visto unos tentáculos atacando a un barco.
Yo creo que con eso ya te puede interesar

1 me gusta

Yo escuché que había recibido fondos para hacer pelis, pero parece que va a empezar por algo más seguro, que es Pinocho en stop motion.
Habrá que esperar un poco más

1 me gusta

Seguro que tras ganar los Óscars le llovieron ofertas para mil pelis distintas y fondos para hacer sus propias pelis. Con la moda actual de películas de Disney en versión “gente de verdad”, comprendo que se suba al carro. Es una manera fácil de ganar más dinero todavía para sus propios proyectos.

1 me gusta

Sí, lo he visto y estoy a un tris de comprarlo :thinking:

Qué hype tenéis con este otro?
https://www.youtube.com/watch?v=TtXILlPM-Q0

No me gusta la pinta que tiene, me suena a shooter con bichos de aspecto “Cthulhutesco”, tampoco me gusta el modo detective que se ha enseñado, el protagonista de un juego basado en la obra de Lovecraft tiene que ser más terrenal, un investigador o un académico por ejemplo, no alguien con poderes que le permitan ver lo que pasó en una sala horas antes.

Y para rematar me da la impresión también de que va a sobreexponer demasiado lo fantástico, cosa que para mi se acaba cargando este tipo de ambientación.

1 me gusta

tenemos trailer de lanzamiento!

https://youtu.be/hjarh35CEYM

3 Me gusta

El trailer me da buenas sensaciones, creo que me gustará el juego aún siendo regulero

“What have risen may sink,
What is sunk, may rise.”

Dagon a tope, como decías.
Pffff que ganas de jugarlo y yo que no puedo tenerlo el día de salida :scream:

1 me gusta

Que buen trailer. Ojala no decepcione.

2 Me gusta