[HO] Star Wars (Se acabó Kenobi, Andor calienta que sales)

150 minutos exactamente y si es la más larga.

Y tanto. A mí se me hizo interminable.

1 me gusta

Yo igual, cuanto más dure, mejor.

:xd:

¿En serio? Mi cerebro ha borrado cada minuto de esa peli (sin coñas, no recuerdo absolutamente nada).

2 Me gusta

Ya existía hilo de Star Wars…

Friendly reminder de que el buscador en este foro funciona

2 Me gusta

Ya ves xDDDDDDDD se salva cosas contadas pero es la peor de la saga

La peor para mí sigue siendo el Episodio I. Al menos Clones tiene argumento y tal. XD

Buff, apara mi el ep. I es la más salvable, la veo más como una aventurilla, con pocas pretensiones.

Pero es que lo de los episodios II y III, entre que el grueso de la historia que es Anakin y su paso al lado oscuro esta fatalmente llevado, el politiqueo que tiene para parecer más profunda y sesuda, es cutre hasta decir basta (que de esto también padece el ep. I), y que además poseen la historia de amor más cliché y con menos química de la historia del cine, me cuesta ponerlas mejores que la amenaza fantasma, la verdad.

2 Me gusta

Si quitas un par de cosas el ep I no es tan mala, al menos tiene esa sensación de aventura y viaje, y los diálogos no son tan horribles, cosa que no se puede decir de los episodios II y III. Especialmente los del II, que mira que Lucas escribe mal, pero ahí se lució.

Dentro del despropósito general que es la trilogía, al menos el ep.I tenía la pelea con Darth Maul, con ese pedazo de BSO y, sobre todo, a Liam Neeson. Recuerdo una entrevista en la que decía que repitió una escena varias veces (en la que se sube a su montura y la azuza haciendo un sonido), solo porque quería que sonara real.
La actuación de Hayden Christensen y los diálogos en general de los episodios II y III (muy fan del “killing younglings”) hacen que me resulten casi infumables.

Al Episodio 1 le queda grande la palabra episodio. Y sí, es una aventurilla, pero como película es muy mala. Aburrida, sosa, con personajes sin apenas interés, etc. Y el argumento es bastante malo y confuso.
Pero vaya, que las otras dos también tienen tela. Yo concibo que te puedan gustar más que el VII, porque sobre gustos no hay nada escrito, pero considerarlas mejores es de haters o de ignorantes.

2 Me gusta

A mi el argumento no me parece tan malo, de hecho es esencial para saber o entender como un simple senador de un planeta cualquiera llega a emperador de la galaxia y como un pequeño conflicto diplomático desencadenará una guerra civil intergalactica años después lo que llevará a formar el primer imperio galactico. De ahí el título bastante acertado que casi nadie pareció entender.

Me dirán noobters o lo que sea pero yo comenze al reves todo.
Vi la trilogia de los Episodios 1-3 luego el episodio 4 y me salte al rogue one y luego al 7.

Lo que me quedo claro es que las pelis de precuela son una puta mierda, muy pero muy malas. El episodio IV es muy bueno y divertido, luego rogue one es aventurera e interesante bastante buena y el episodio 7, me gusto mucho, aunque tiene sus fallos y sus cosas Disney estuvo al menos mucho mejor que cualquier peli de la trilogia 1-3.
Espero el Episodio VIII a ver que nos espera.

Al episodio 1 le quitas al niño y a Binks y es una buena película, otra cosa es que tenga sentido sin Anakin :sweat_smile:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=aC8lR9M62iM

En esto empiezan y acaban para mi las cosas buenas del Episodio II. Bueno, a lo mejor salvo también a Dooku, pero es un personaje que podría haber dado mucho de sí y está desaprovechadísimo, así que ni eso.

1 me gusta

Explicadme sin tirar de imaginación, universo expandido, o cualquier cosa ajena a la película, de qué va el Bloqueo Comercial de la Federación de Comercio.

¿No es un plan malvado a largo plazo de Palpatine para llegar a emperador?

1 me gusta

Vamos a intentarlo :grin: El gobierno de Naboo y la Federación de comercio tienen un desacuerdo por ciertos impuestos sobre el comercio sobre los que tampoco se explica mucho más. En respuesta a esto, la Federación saca su ejercito y hace un bloqueo comercial sobre todo el planeta para presionar. Además, captura a la reina para que firme un documento que legalice la maniobra de la Federación.

La República en teoría tiene que proteger a Naboo, pero tampoco se quiere enemistar con los sistemas en los que la Federación es fuerte, ya que está empezando a crecer una corriente separatista. Así que la crisis política se acaba llevando por delante al Canciller de turno.

Todo eso era una maniobra orquestada por Palpatine, que secretamente controla la Federación y alimenta el separatismo, a la vez que aprovecha la crisis para acabar controlando también la República.

Más o menos creo que era así, vaya tocho me ha quedado :joy:

2 Me gusta

Not bad, pero de los separatistas no se habla nunca hasta la segunda película. ¿Cómo se legaliza una invasión?
¿Qué le ofrece Sidious al Virrey para que le siga dos veces? ¿son subnormales?