[HO] Star Wars (Andor termina y se corona. Próxima parada The Bad Batch - 4 de Enero)

Pero es la productora ejecutiva de Andor xD

Es la productora ejecutiva de todo lo que ha salido dentro de Disney, pero seguro que adivinas dónde ha metido mano de verdad.

1 me gusta

Se supone que había aparcado en el mismo sitio de siempre . El paisaje que recorre Luthen con la moto es el mismo que el del tercer capítulo.

A mi esto me parece correcto. Es el típico alto cargo militar que no tiene ninguna experiencia en combate y a la mínima que haya movida se queda totalmente perdida. No todos son Tarkin, que de pequeño le soltaban en una zona salvaje llena de animales peligrosos como rito de madurez.

Esto también me ha parecido creíble. Con el follón que había fuera era lógico. De hecho el capítulo va en parte de eso.

1 me gusta

Por cierto, creo que lo tienes todo sin tapar, ponlo en spoilers. :wink:

A mí me ha gustado pero, la verdad, no es una serie que me volvería a ver, al menos no en mucho tiempo. Es demasiado lenta en no pocos momentos

Tengo ganas de la siguiente temporada la verdad, hasta de volver a ver Rogue One, y eso que no me gustó más que la escena que todos sabemos

Le he echado un ojo al final del tercero y sí parece que la nave está en el mismo sitio. Compro.

Lo demás no va de que tenga más o menos lógica, sino de que es muy mediocre como clímax de temporada.

1 me gusta

@Mifune el doblador del discurso ese rebelde no era el de Ezra?

Yo lo veo en Vo así que no sabría decirte

1 me gusta
13 Me gusta

qué maravilla

1 me gusta

Que hayan hecho tan bien esta serie solo me hace rabiar más por lo que perpetraron con obi wan.

3 Me gusta

Hostia que guapo…

Quizá es lo peor que tiene la serie original, la cabecera…

1 me gusta

Me termine andor ayer y me ha gustado bastante cuando lo anunciaron no me atrajo nada pero ves los 2 o 3 primeros capitulos y es que hay nivelazo en muchos detalles.

Los que mas me gustaron fue la redada del principio y la fuga de la cárcel.

Al que tengo muchas ganas de ver es la del mandaloriano.

Malas noticias.

Según parece la temporada 2 se va a 2024 como poco. Acaba de empezar a rodar y el rodaje durará hasta agosto del año que viene.

Al menos tenemos segunda temporada, lo cual sí son buenas noticias

2 Me gusta
Spoilers final Andor

Nemik's Manifesto | ANDOR - YouTube

2 Me gusta

:roto2:

4 Me gusta

La verdad es que de todo lo anunciado es de lo que menos interés tengo.

A priori el mandaloriano y Andor eran series en las que pensaba que nadie las había pedido y mira tú, mejor que las otras.

2 Me gusta

La regla del dos es una gilipollez la verdad sea dicha. Muy poco práctica a la hora de escribir una historia.

es que eso no es malo, yo interés en esto tengo -1 , pero es justo lo que necesita para que me pueda sorprender.
esto es Kennedy y no me mola nada…pero es Star Wars y por lo menos el beneficio de la duda le voy a dar.

1 me gusta