Hitman: primer juego que puede con mi equipo :(

Acabo de comprar el Hitman: The Complete First Season y con todo al mínimo (resolución, filtros, texturas…), en el primer nivel (el del barco) que parece de los menos exigentes por lo que he visto el juego va entre 15 y 28 FPS.

No hay diferencias entre tener la sincronización vertical activada o desactivada.

Mi equipo es este: Gráfica: GTX650-E 2GB DDR5 / Procesador: AMD A10 X4 5800k 3,8Ghz FM2 / RAM: 8GB DDR3 1600MHZ

No tengo espacio en el SSD para probar el juego en él. Es el primer juego que bajando los ajustes no me corre con un mínimo de 30fps rocosos, ¿se os ocurre alguna posible solución?

Puede dar mucho sida, pero si ya lo has probado todo a nivel de configuración prueba a bajar la resolución.

A 900p deberías notar algo, y a 720p iría a mas que esos 30 fps, aunque luego tuvieras que pedir cita en la seguridad social.
Algunos juegos los he puesto a 720p y aunque cuesta acostumbrarse al menos tienes esa gananacia de fps.

¿Esa gráfica no es un poco antigua ya para según que juegos? Lo digo porque la 660 que es de 2012, y bastante más potente, mueve los juegos como una PS4. Una 650 no se yo como andará a éstas alturas…

Hora de cambiar gráfica.

Pilla alguna de segunda mano

La resolución está al mínimo (720), echaré una partida y veré si lo devuelvo o es jugable. Una lástima.
Le queda camino al equipo de momento, no hay traiciones entre hermanos.

Vengo de echar una partida, en los escenarios con mucha gente la cosa se tambalea entre 20 y 30 fps y en los que están algo más vacíos, como la segunda misión la cosa corre entre 25 y 35 fps… jugable es, pero es una pena no poder sacarle más partido con lo bonito que es el juego.

750ti de segunda bien baratita. O una 1050ti o 960 de segunda y vas apañado.