Hitman 3 tendrá "un gran salto hacia delante" a nivel tecnológico con PS5

El juego llegará también a Xbox Series X, Xbox One, PS4, Google Stadia y PC a principios de 2021; IO Interactive habla de las funciones que permite el SSD y las mejoras en la iluminación.

IO Interactive , los desarrolladores de Hitman 3, prometen un “gran salto adelante” a nivel tecnológico en la última entrega de la trilogía. Esas mejoras vendrán promovidas por la velocidad mayor en los tiempos de carga de PS5 y su mayor potencia técnica. Eso sí, hay que tener en cuenta que los comentarios de Mattias Engström, director del juego , los ha vertido en PlayStation Official Magazine (número 178), por lo que no menciona si las nuevas características estarán también disponibles en Xbox Series X o en ordenadores con SSD.

" HITMAN 3 va a marcar otro gran paso hacia adelante para nuestra tecnología , conducida e inspirada por las posibilidades de la PlayStation 5", comienza diciendo Engström en la entrevista recogida por Wccftech . “Es un juego extraordinariamente complejo que tiene múltiples sistemas funcionando al mismo tiempo y que se apoyan uno a otro constantemente, así que tener más potencia para jugar nos da más opciones y nos permite hacer significativamente más”.

El creativo argumenta que el SSD de la consola mejorará la experiencia de este juego que va “sobre la experimentación”: “Invitamos al jugador a un sandbox y les permitimos experimentar de la manera que quieran. Por lo tanto, vemos el guardar/cargar como una función importante para motivar justo eso. Los tiempos de carga extremadamente rápidos que estamos viendo en la PS5 la hacen el hogar perfecto para la trilogía HITMAN , motivando la experimentación más que nunca antes”.

Mejores gráficos, también en los primeros dos HITMAN

En HITMAN 3 se podrán jugar todos los escenarios incluidos en las anteriores dos entregas de la trilogía. Esos niveles se verán mejorados en las consolas de nueva generación: “Específicamente los r eflejos en el espacio de pantalla realmente se han impulsado hasta el límite en HITMAN 3 […]. El otro día Dag, uno de nuestros artistas técnicos, me enseño capturas de antes y después del desfile de moda en París [del primer HITMAN ] y la diferencia en calidad fue rompedora para mí”.

HITMAN 3 se lanzará en enero de 2021 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One, Google Stadia y PC.

Fuente:

En HITMAN 3 se podrán jugar todos los escenarios incluidos en las anteriores dos entregas de la trilogía. Esos niveles se verán mejorados en las consolas de nueva generación: “

De puta madre. Espero que pase como con el 2 y nos regalen las mejoras a los que tenemos los dos primeros.

1 me gusta

Al parecer usarán reflejos con SSR en vez de RT, por mí genial, consumen menos y si el motor no está bien adaptado, lo veo hasta mejor.

Para el Metro Exodus había momentos que el RT quedaba genial y otros que no me gustaba nada, supongo que por lo mismo, un motor que no estaba adaptado a RT desde el principio o no correctamente.

300 gigas, allévoy

2 Me gusta

Este juego se debería llamar 1000 formas de matar. :ok_hand:t2:

2 Me gusta

“un gran salto hacia delante a nivel tecnológico”

Permite guardar y cargar más rápido

Pues ok.

1 me gusta

Pero que mantengan el progreso, cualquiera hace otra vez el 1 y el 2 entero.

1 me gusta

publirreportaje para ps5, no lo digo como algo malo, pero es evidente que esta ensalzando esta consola por encima de las otras, por mas que sea un juego multiplataforma

de hecho me parece bien que ps5 tambien tenga sus “optimized for” de 3rds, asi podemos comparar cual consola es mejor en general :wink:

Ahora la calva tendrá raytracing :kamiya:

1 me gusta

Ya no parecerá la calva falsa de los disfraces :rofl:

1 me gusta