Hitman 3 presume de su realidad virtual en un nuevo diario de desarrollo

IO Interactive ha compartido un vídeo en el que los trabajadores hablan de lo que supone esta nueva experiencia.

El Agente 47 volverá a principios de 2021 y lo hará con una entrega intergeneracional. Una de las mayores sorpresas anunciadas recientemente es que Hitman 3 tendrá soporte de realidad virtual en las consolas PlayStation a través de PlayStation VR. Ahora, IO Interactive, el estudio encargado del juego, ha compartido más detalles de esta opción.

El estudio ha compartido un vídeo en el que algunos de sus trabajadores hablan sobre la experiencia de jugar a Hitman 3 en realidad virtual, y lo cierto es que el título luce muy bien . Es evidente, viendo el gameplay que acompaña a las palabras de los desarrolladores, que la opción de realidad virtual se ha introducido con todas las de la ley y no por adornar.

Por ejemplo, en el gameplay observamos cómo se puede disparar desde una cobertura en VR, asomando el brazo y realizando movimientos que con un control tradicional son literalmente imposibles . También se ha dejado ver la capacidad de interacción que tenemos con el mundo, que nos permitirá coger objetos con las manos o “vacilar” a nuestros enemigos antes de darles su merecido.

Hitman 3

"La primera vez que me puse las gafas de realidad virtual inmediatamente supe que estábamos ante algo bastante espectacular ", declara en el vídeo Eskil Mohl , diseñador sénior del juego. Por su parte, el director creativo, Christian Elverdam , afirma que estar dentro del mundo que han creado en Hitman 3 “levantará algunas cejas”, refiriéndose a que sorprenderá a los jugadores.

En Hitman 3, disfrutaremos de todas las localizaciones disponibles durante toda la trilogía. Uno de los mapas nuevos, y que será punto de partida de la campaña, es Dubái. IO Interactive parece ir con todo en el nuevo título y ya dejó claro hace unas semanas que Hitman 3 será el último juego de la trilogía que comenzaron en 2016.

Fuente:

Espero que al final el juego llegue a salir en PC, y lo más importante que haga uso de controladores pensados para la VR (la versión PS4 lamentablemente ni siquiera soporta los Moves).

Cuando literalmente conoces el mapa de la foto…

1 me gusta

Prepara la pelota de golf.

1 me gusta

Los hombres usan el cañón.

2 Me gusta

¿Se puede seguir usando el maletín ese como arma arrojadiza?

1 me gusta

Yep.

Un maletín en concreto es perseguidor.

A mí me gusta ser sutil.

1 me gusta

Yo soy más de preparar un plato de pasta con la salsa “de mamá”.

1 me gusta

me esperaré a ver que dicen las reviews, los desarrolladores lo pintan demasiado bien.

en serio? entonces lo de dar golpes con una pata de cabra o lo de disparar sin asomarse es con el dualshock4? :roto2:

1000 formas de matar. Hoy en Energy.

Así de triste es la cosa si…

También dicen que es una “exclusiva de lanzamiento” para PSVR así que espero que más adelante salga en PC con soporte para controladores pensados para la VR.

Han visto que los moves sin sticks son demasiado putapénicos y el menor de los males es el ds4.

pues menudo bluff

the game’s announce trailer could have well included only scripted animations—

Os hace falta un buen psicólogo, conozco a un tal Lafayette que es un crack el tío.

Yo tropecé accidentalmente con él cuando estaba en la tumba de su madre en el barranco

A la otra recuerdo que me la cargué electrocutándola