Hitman 3, a prueba en consolas: 4K nativos en Xbox Series X, 1800p en PS5, y 60 FPS en las dos

1 me gusta

El poder de la bestia verde en todo su esplendor y hermosidad! :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Es como la marca de garras verde de Monster.

El exceso de Monster puede matarte de un infarto, yo no digo nada de la comparación :yosisi:

Eso también es verdad por desgracia. :rofl:

Take no prisioners.

No tendremos piedad.

1 me gusta

25-1 a favor de Ps5.

Es bromuro, lo normal es que los juegos sean un poco mejor en Series X, lo raro es porque no lo vemos más.

He visto esta comparativa sobre los tiempos de carga, aquí analizan los tiempos desde varios casos diferentes:

Y por si alguien tiene curiosidad de como son las cargas en la anterior generación:

2 Me gusta

No parece que esté muy bien optimizado en PS5.

Rinde como una 2060 súper…

Y por lo que veo carga como una PS4 Pro xD

Eso ya es otro tema, pero optimizado esta acorde a la potencia de la consola. Una 2060 súper es lo que siempre se dijo que rendirá la consola

Tampoco nos pasemos :rofl: , que PS5 puede hacer más que una 2060 Súper.

Ese juego esta optimizado como el ojete en pc. Bueno en general todos los COD

Ah bueno. Que es su relato ahora decir que si PS5 rinde como alguna gráfica de estas asquerositas. Ya vimos en el ACV donde estaba PS5 con respecto a lo demás.

Pero bueno la gente se olvida.

Supongo que querías decir “ojete”, no? :rofl:

1 me gusta

En ac rendía como una 5700xt, un poco menos. Un juego muy bien optimizado en AMD y muy mal en Nvidia

Ya me conozco la historia. PS5 estará bien optimizada cuando rinda mal y las demás mal optimizadas cuando rinda bien. O serán los kits.

Acaban de publicar otro vídeo, aunque todavía no lo he visto:

Si vais a referenciar a DF hay que leerse las comillas

COD

It’s an interesting exercise, but in this case mostly an academic one in several respects. Beyond the issue we have in precisely matching settings and where we can’t access dynamic resolution scaling on PC (more’s the pity!) it’s not entirely representative of actual use-case scenarios. Take the RTX 2070 Super, for example.

While our test shows a significant performance drop up against PlayStation 5 in like-for-like situations, engaging DLSS quality mode gives the GPU a 17.7 per cent performance boost over the console - a stat which only rises when dropping to DLSS balanced or performance modes, which still look great at 4K resolution.

Valhalla

With Assassin’s Creed Valhalla, we see something very different. First of all, the game doesn’t seem to run that well on Nvidia kit, and there’s no RT in use, nullifying a key GeForce advantage. Meanwhile, AMD seems to fare significantly better. By our reckoning a Radeon RX 5700XT should get very close to the PS5 experience.

Lógicamente hay altibajos entre arquitecutas, si quieres que TODOS los juegos vayan igual o mejor que en PS5 tendrías que conseguir algo como una 3060TI, pero si quieres una gráfica que rinda de media (sin DLSS, RT bajo o sin RT) mas o menos igual que PS5 tendrías que conseguir una 3060, en AMD la cosa sería mas equitativa, ¿lo peor? que en realidad algo como una 2060 con 8-10GB bien aprovechada para sus escenarios específicos debería rendir mejor siempre, pero sabemos que eso no pasa.

1 me gusta

Vaya pintaza, me está tentando intentar lo del VPN y pillarlo por 12 pavos en la EGS, pero pufff…

1 me gusta