Hitman 2 tendrá seis grandes localizaciones de inicio y múltiples misiones

El juego pretende ofrecer más que su primera parte.

Hitman tiene una nueva vida. El agente secreto experto en asesinos por encargo tendrá una nueva secuela con Hitman 2, que será editado por WB Games y que seguirá siendo desarrollado por IO Interactive. El título, que mostró más de su jugabilidad en el E3, promete más contenido y libertad, y entre sus promesas entran seis grandes niveles de inicio con múltiples misiones cuando llegue a las tiendas.

Seis niveles enormes para empezar y más que llegarán

Ha sido un representante de IO Interactive el que lo ha confirmado a VG247. “Los jugadores tendrán seis localizaciones confirmadas y completamente jugables en el lanzamiento de Hitman 2 el próximo 12 de noviembre, con numerosas misiones en cada una de ellas”, explicaba.

Cada escenario de los seis disponibles de esta secuela tendrán misiones de la historia, contratos, objetivos escurridizos y diferentes opciones de juego.

Vuelve el Agente 47

Hitman 2 estará disponible el 13 de noviembre tanto en PC como en PS4 y Xbox One. Miami será una de las ubicaciones recurrentes del juego, así como otras de distinta índole, como selvas y similares. La principal novedad de este título es que contará con el modo de juego Sniper Assassin, una modalidad independiente que ofrece por primera vez la experiencia cooperativa a la serie Hitman.

Por otro lado, los desarrolladores prometen “más libertad” a los jugadores, a la hora de planear el asesinato de sus diferentes objetivos. Para ello, tendrán a su disposición una gran variedad de armas, herramientas, disfraces y técnicas de sigilo.

Fuentes:

Vandal