Historias de ayer y hoy. El hombre que se declaro el "campeon del mundo de la lucha libre de genero" y ofrecia 1000$ a cualquier mujer que pudiera vencerle

Antes de que se llene este post, de esto hoy no pasaria, aunque estaria bien :rofl:

El caso en el post de votar canciones grupos he mencionado a Man of the Moon, y recomendaba la cojonuda pelicula del mismo nombre donde actuaba Jim Carrey y que era una biografia de Andy Kauffman y recordando la pelicula me ha parecido interesante traer el foro ciertas escenas de la misma, aunque pondre las imagenes reales en las que esta basada la pelicula

El caso para poneros en situacion, esto es el aspecto concreto que queria destacar de la carrera de Andy Kauffman, que como digo es una figura que recomiendo informarse, la pelicula de Jim Carrey es perfecta para eso

Inspirado por la teatralidad de kayfabe , la naturaleza escenificada del deporte y su propia tendencia a formar engaños elaborados, Kaufman comenzó a luchar contra las mujeres durante su acto y se proclamó a sí mismo “Campeón del mundo de lucha libre de género”, asumiendo una agresiva y ridícula personalidad basada en los personajes inventados por luchadores profesionales. Le ofreció un premio de 1000$ a cualquier mujer que pudiera vencerle.5051​ Empleó a la artista de performance Laurie Anderson, una amiga suya, en este acto durante un tiempo.

El tema al final se descubrio que era un engaño pero parece que la gente se lo trago y la verdad que es un descojono, con el tio soltando comentarios como que el combate no va durar ni unos minutos :rofl:

POr ultimo dejo una comparativa de escenas de la pelicula con la realidad

Nuevo idolo de pacotes?

2 Me gusta

Pero que cojones pone ahí. ¿Lo has escrito con el traductor de Google?

P.D. No conocía esa película del señor Jim Carrey.

1 me gusta

De las mejores películas que tiene o para mi gusto, la mejor… la he visto varias veces, el final es sublime.

2 Me gusta

Tienes que ver este documental entonces:

https://www.youtube.com/watch?v=QKQLFaFSmBU

2 Me gusta

Lo buscaré :smiling_face_with_three_hearts:

eso? y que me dices de esto?

ojala este texto caiga en selectividad

1 me gusta

La única que soporto suya es El Show de Truman… ¿me podría llegar a gustar esta?

1 me gusta

Es una película muy especial, para mi la mejor que tiene (aunque a mi me gustan casi todas)… es cuestión de probar, mírate el trailer del documental que ha puesto más arriba @Naismith

Os tenia por hombres de cultura capaces de pillar una referencia a William Burroughs y su escritura fragmentada de obras como el almuerzo desnudo

La verdad, me sale muy natural xD

Ya lo he arreglado o eso creo xD, que ni yo era capaz de enterarme de lo escrito

1 me gusta

La tengo pendiente.