Hispanosss /// CAMPEONES

VAMOS!!! CON DOS COJONES!! A TOMAR POR CULO LOS VIKINGOS, HOMBRE YA!

2 Me gusta

Tremenda esa parada final.

2 Me gusta

A comer polla los otros

¡Cómo lo viven los comentaristas! xDDDD Da gusto, ¿eh?

Menuda epicidad, cojones.

1 me gusta

Asco el puto o sullivan

1 me gusta

Comparas estos con los de futbol y es lamentable, puto rivero

1 me gusta

No importa cuando leas esto.

3 Me gusta

Otro torneo más entre las 4 mejores.

Mito Jordi Ribera.

Eso sí, el folladón que nos va a meter Dinamarca es inevitable, pero a ver si podemos rascar otro bronce.

1 me gusta

@preymaniaco o @Bayonetta, ese cambio de título, háganme vds. el favor, semifinal el 27 contra los daneses.

Suficientes fariseos en el post de tenis, don Francisco, no venga Vd. a manchar también este honorable hilo como hacen los adoradores del falso ídolo farmacéutico.

1 me gusta

Vaya partidazo

Jajajajaja es verdad.

España no está tan fuerte en defensa como otros años, que es el motor competitivo de este equipo, y los putos vikingos van volando.

A no ser que Gonzalito se casque una exhibición histórica, a partido a alta anotación (30+ goles) tenemos cero chances.

1 me gusta

Hay que mejorar en los 7 metros y esperemos que nos toque un arbitraje algo mas neutral porque a pesar de os no 7 metros que escamoteamos al final el resto del partido era flipante la parcialidad

Mucho mérito porque Noruega son unos bichos y en este mundial faltaba gente como Alex. Eso si, ahora lo de siempre: Dinamarca con el pesado (porque es muy bueno) de Mikkel Hansen nos va a dar pal pelo. Y bueno, si ganamos otra vez Francia con el desgraciado de Karabatic.

Respeto eterno a la selección española la verdad, teniendo en cuenta el panorama del deporte en España

2 Me gusta

Y el pasivo a falta de cuatro segundos con el que hemos empatado el partido.

Ya en tiempos de Luis Miguel López narrando eran los mismos lloros. Yo hace muchos años que no los compro.

Tremendo como compite este equipo, con una primera línea limitadísima de efectivos con Ian lesionado y Casado lejos del nivel del torneo anterior, con un centro de la defensa lejos del nivel de Viran y Gedeón en su prime, pivotes de nivel justo y encima sin Aleix. Pero da igual, Jordi y el equipo siempre encuentran una manera de estar ahí.

Los mismos huevos que los del fútbol

Los mismos

2 Me gusta

A que hora empieza?

Pésima selección de tiro. Así estamos jodidos.

Nos están llevando de paseo

Les cuesta entrar por los laterales. Pero seguimos en el partido.

A un punto!!