Hironobu Sakaguchi anunciará su próximo juego de MISTWALKER el 22 de junio

El creador de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, ha anunciado que presentará en sociedad su nuevo videojuego a través de una retransmisión especial en Famitsu Niconico el próximo día 22 de junio. El evento contará con la presencia de Nobuo Uematsu, fundador de Dog Ear Records y compositor de reputado prestigio por sus trabajos en la citada saga Final Fantasy.

Fuente: Vandal

Lost Odyssey 2 por favor!!!

Ojalá no sea otro juego para móviles.

Por favor que sea para consola de sobremesa/PC nada de moviles, Sakaguchi pls

1 me gusta

Todos queremos que no sea para móviles aunque sabemos que lo será

Entiendo que todos deseamos Lost Odyssey 2, pero dejad de esperarlo, que no va a pasar, y menos después de lo que ha pasado con Scalebound. Es que con esas expectativas luego vienen las hostias.

Respecto al juego, de lo poco que se sabe del proyecto creo que dijeron que era un juego para sobremesa, no para móviles.

Ya me gustaría una secuela de Lost Oddyssey, pero creo que no será el caso. Pero estaré atento a lo que saquen.

A saber que será, pero ni de coña va a ser LO2 o algo similar al nivel de Lost Odyssey, es que no.

Pues me da en la nariz que puede ser algo para Switch, aprovechando el tirón que está teniendo.

1 me gusta

MMO de surf.

1 me gusta

Mientras no sea para moviles, da igual si es un lost odyssey 2 o no, sera un juegao con todas las de la ley.

1 me gusta