Hilo sobre quejicas que no son usuarios del foro

Sobran las razones pero las voy a dar.

Te vas a tu cuarto, que ya son ganas siendo verano pudiendo estar en la playa/piscina, para meterte en un foro que no es este porque no eres usuario del foro a quejarte de lo primero que se te pase por la cabeza y que cuatro tíos que tampoco son de este foro te den berridos como subnormales mientras te ries de tu trolleo.

Pero sal a la terraza a que te de el aire, pedazo de mierda. No tienes terraza? Pues a la calle.

La bajeza humana hecho forero de un foro que no es este. Ni ves el paisaje ni te mueves y encima un pintamonas te imita todo el creando temas paralelos en un foro que no es este, y sin cubatas ni nada.

Asco.

Si me lo cierran me lo merezco

1 me gusta

Idos a un hotel.

De donde sacas esa peli?

Como se nota que ya no hay cole…

3 Me gusta

Cayetanos fight?

Hay que saber cuándo parar.

Todo eso para decirnos que sí usas protección cuando quedas a solas con él

Lo peor es que estoy currando, vaya aburrimiento y aún no ha llegado agosto.

1 me gusta

Me he puesto mis gafas de leer gilipolleces pero veo que necesitaré más graduación

6 Me gusta

a ciertas horas es imposible estar en la calle incluso a la sombra

No hay lente capaz de corregir la cantidad de mierda de estos posts.

3 Me gusta

Una paja a tiempo salva vidas

Se puede forear desde el móvil. Incluso se puede forear haciendo actividades de persona funcional como irse de vacaciones, yo ahora mismo estoy foreando desde un aeropuerto mientras espero a que abran el embarque.

2 Me gusta

Unas pajillas y asunto solucionado

¿Qué haces que no estás en la terraza o en la calle?

Pero sal a la terraza a que te de el aire, pedazo de mierda. No tienes terraza? Pues a la calle.

Venga vamos vente paca a la caye, bocas que eres un bocas: 1 pa 1 sin camiseta sin pantalón sin condón

No sé de qué va la vaina.

Si este hilo no lo merece… no lo merece ninguno.

1 me gusta