Hilo sobre Economia, mercados, finanzas y la gente que los padece

Tendencia en YouTube

Que opináis los expertos y resabiados del vídeo?

Bueno, suena pelin viejo, es mas del 2010-2013 cuando la calle se movia y el pib se hundia.

No, España no entrara en recesion ni en bancarrota en el 2019

Un saludo

Conspiranoico, alarmista y con horrenda combinación de corbata y camisa. Lo tiene todo.

Un saludo

No me ha gustado el tono catastrofista, así que he ido saltando por el vídeo para no tener que verlo entero. Y resulta que los intereses de los bonos de deuda los “imponen” las agencias de calificación, atención, “arbitrariamente”. Ni subasta holandesa modificada ni leches, he vivido todo este tiempo engañado.

El rollo que el Banco Central financie directamente a los estados es muy primario pero no desaparece, una novia, de letras, me insisitia dia y noche, bueno, por las noches no…, que no tenia que haber crisis economica, que los bancos diesen creditos gratuitos a todo el mundo y asi todo el mundo seria rico.

Un saludo

O sea, que salías con Eduardo Garzón.

:rofl:

Son disparos en el pie sanos:

Parece que el PSOE en economía sigue apostando por el modelo laboral anterior a la crisis.

Un saludo

Lo esperable, la udda es si la UE aceptara mas margen en reducir el deficit cuando se sube el gasto publico estructural, y cuando se van eliminando las reformas de la crisis, cosa que dudo .

Un saludo

Hay que reconocer que el capitalismo a veces es realmente odioso. Y en la sociedad de las redes sociales todavía más.

Just 20 when this story publishes (she’ll turn 21 in August) and an extremely young mother (she had baby daughter Stormi in February), Jenner runs one of the hottest makeup companies ever. Kylie Cosmetics launched two years ago with a $29 “lip kit” consisting of a matching set of lipstick and lip liner, and has sold more than $630 million worth of makeup since, including an estimated $330 million in 2017. Even using a conservative multiple, and applying our standard 20% discount, Forbes values her company, which has since added other cosmetics like eye shadow and concealer, at nearly $800 million. Jenner owns 100% of it.

That and a large dose of tastemaking are pretty much her entire business, an invention of the Instagram age. Hewlett and Packard immortalized the garage–Jenner has her (or her mom’s) kitchen table. Her near-billion-dollar empire consists of just seven full-time and five part-time employees. Manufacturing and packaging? Outsourced to Seed Beauty, a private-label producer in nearby Oxnard, California. Sales and fulfillment? Outsourced to the online outlet Shopify. Finance and PR? Her shrewd mother, Kris, handles the actual business stuff, in exchange for the 10% management cut she takes from all her children. As ultralight startups go, Jenner’s operation is essentially air. And because of those minuscule overhead and marketing costs, the profits are outsize and go right into Jenner’s pocket.

Un saludo

Basically, all Jenner does to make all that money is leverage her social media following. Almost hourly, she takes to Instagram and Snapchat, pouting for selfies with captions about which Kylie Cosmetics shades she’s wearing, takes videos of forthcoming products and announces new launches. It sounds inane until you realize that she has over 110 million followers on Instagram and millions more on Snapchat, and many of them are young women and girls–an audience at once massive and targeted, at least if you’re selling lip products. And that’s before the 16.4 million who follow her company directly, or the 25.6 million who follow her on Twitter, or the occasional social media assists from her siblings and friends.

El poder de las redes sociales. Leyendo como explican su “record” como millonaria hecha a si misma y la influenca que ha tenido en el proceso el hecho de ser quien es (fama y tal) como poco deberiamos plantearnos hasta que punto debe entrar en dicha categoria.

Pero no me pongo ahora a leer ahora sobre las Khardashian y su vida ni jarto bino, hulio.

She made a comeback

Está claro que para nada es una empresaria hecha a si misma. Se ha aprovechado de la fama que tiene su familia a través de un reality televisivo y de los propios conocimientos empresariales de la madre.

Pero aún así que haya conseguido esa fortuna en 3 años es algo para quedarse estupefacto y más aún sabiendo que realmente no hacen casi nada, simplemente subcontratan todo desde la producción a la gestión. Está claro que hoy los famosos si se organizan bien tienen un poder ante los que realmente fabrican y distribuyen los productos enorme.

Un saludo

Nunca entenderé el porqué de la fama y admiración de las Kardashiam, pero una cosa es cierta es que no son una familia de verduleras estilo Belén Esteban, al contrario tiene conocimientos y contactos para lanzar cualquier producto y ser un existo

Afortunadamente, es de coña.

Confieso que de vez en cuando veo el reality de las Kardahiam, es droga dura asi que no hay que buscar explicaciones, es como mi adiccion a los Gipsy Kings, en especial las brili-Salazar, cuando mis gustos esteticos en estado abstemio van por el minimalismo mas ascetico.

Un saludo

¿¿Dices que no quieres hacer una entrevista y confiesas esto aquí?? A ti te han hackeado la cuenta :joy::joy:

Bah, seria mucho peor que hubiera confesado que me emociona La Palabra de Dreyer, pero me descojono con Spanish Movie.

Un saludo