[Hilo serio] Ayudadme a elegir unos cascos con cancelación de ruido

Justo eso iba a decir yo. Hay que bajar la app para exprimirlos a tope.

2 Me gusta

Llegaré tarde, pero como comentario tengo los XM3 desde hace casi 2 años y siguen casi como el primer día. Sonido, batería, almohadillas, etc. Los uso para música y videos en el móvil, y para jugar en la Switch y PS5 (está última por cable al mando).

Siendo así, me parece muy buena elección ir a por los XM4 que ya mejoran a los XM3.

1 me gusta

Como te han dicho, bájate la app.
Desactiva las chorradas, como lo de que cuando hables se silencien, el control adaptativo.

Configura alexa si te mola, pon la supresión al máximo y elige un buen modo en el ecualizador.

EDIT: Ah, sí. Te debería venir un cupón para registrarte y te dan una suscripción a algún servicio de música durante 3 meses y puedes elegir entre spotify, deezer… Lo suyo es pillar los meses de deezer que puedes escuchar música en FLAC.

1 me gusta

@DarkyDragon Me llegaron los Corsair y los estoy probando.

No sabia que al juego que estoy jugando en el bosque se oia madera crujir,nieve caer ni la mitad de la fauna que se oye de fondo como si estuvieras en medio del bosque con claridad :roto2: :roto2: :roto2: Menuda diferencia hulio :xd: :xd: :xd:

1 me gusta

Me recuerda a cuando jugué a Oblivion con unos buenos auriculares. Había viento y todo :rofl:

Por cierto es normal que se oiga peor con el adaptador USB con el que viene,que solamente con el jack directo al PC?

Puede que sea por tema de drivers.

Sí, con el USB me parece que habilitas el sonido 7.1 que es una guarrada. Si puedes usa el mini Jack y listo.

Me alegro que te gusten, esos son una buena entrada al mundillo del sonido.

1 me gusta

¿Qué te están pareciendo? @Mister_White

1 me gusta

Por ahora de puta madre tío, aunque reconozco que todavía no les he dado todo el uso que me gustaría. Pero desde luego los ratos que los he usado he estado encantado.

En cuanto a la configuración de la cancelación de ruido, tengo puesta la que venía por defecto, que es la más baja por así decirlo. He probado subiendo la barrita (que se supone es para ambientes más ruidosos) pero mete un ruido de fondo que no me gusta, prefiero dejar la normal. Cierto es que por ahora sólo los he probado en casa

Bueno, ese sonido de fondo es normal, te acostumbras. Yo siempre lo tengo al máximo.

Andan rebajados los XM3 y XM4 en Amazon ahora mismo, especialmente los XM3.

¿Se justifican los 120 pavos de diferencia?

Ni de putísima coña

Expláyate un poco please que voy a pillarme uno de los dos. Lo quiero sobretodo por el tema de cancelación de ruido, que me los ponga y no escuche ni a perry.

WTF, ahora los 3 salen a 225. A ese precio pago 40 más por los 4.

Yo no compraría la versión antigua pudiendo pillar los 4…

Me acabo de pillar los 4, a ver si suprimen a mis vecinos de arriba, esa va a ser la prueba de fuego.

1 me gusta

Pues porque sólo tienen un par de gimmicks más. No hay una mejora significativa en lo que respecta a la cancelación activa o al sonido. Qué son unos casos bluetooth

Pero celebro tu compra y espero que no escuches los gemidos de tus vecinos

Si fuera eso lo aprovechaba y no compraba nada :yosisi:

Por lo del día sin IVA han bajado los XM3 a 205€ y los XM4 a 247€ en Amazon.