Hilo seguimiento y discusión presentación PS5 (pasajeros del Tren del hype embarquen de forma ordenada) Links oficiales en el primer post

Bueno es que seguramente dirán que the last Of us 2 el de los samurais y eso serán también para ps5.

Si me dices un exclusivo más a lo mejor Spider-Man 2

Y en qué año saldría el primero de esos títulos? 2023?

Gran Turismo desde el lanzamiento seguro.

Ya está en el Sport

Quiero recordar que son lentos porque modelan ellos mismos los coches, aunque ya se ha visto que algunos coches son de equipos externos, cosa que por ejemplo los de Forza no hacen.
Ahí es donde se les va el tiempo.
Y no son tantos como la gente cree, hasta hace un par de años apenas llegaban a los 200 empleados teniendo que hacer el juego completo.

Según su linkedin Naughty Dog es una empresa de entre 200 y 500 empleados. (Aparecen 446 empleados, pero no sé si esto es cierto o no)
Polyphony Digital segun Linkedin entre 50 y 200 empleados.

Ya sé que no es muy fiable, pero PD no es tan grande como la gente piensa.

De exclusivos lo mas normal seria el nuevo Horizon o el nuevo GoW que ya tienen unos años cada uno. Diria que sería el Horizon, el GoW me lo veo como bala guardada para un segundo año.
Quizá un nuevo ratchet.
Luego el remake de bluepoint sea cual sea (que no se si será exclusivo o no)

Y ya thirds me imagino.

Como sorpresa el GT7 quizá.

Bien bien, pillo sitio.

Menos mal q llegó con tiempo para el evento jeje.

Lo jugaré en PC

Espero presentación de la consola, precio, aclaración de la retrocompatibilidad, sistema de ventilación, Demons Souls remake, GT7, Horizon 2 (para marzo 2021), alguna sorpresilla first, Godfall y algo nuevo sobre algún third como pueda ser gameplay real del Valhalla.

Eso no lo sabía X-D

Llámame loco, pero no sería más fácil y fideligno pedir los modelos 3D a las compañías? …

Me sorprende que a estas alturas el encargado del canal oficial de Youtube de una multinacional no sepa que la plataforma te permite poner una especie de cuenta atrás que ayuda a que todo el mundo sepa a qué hora de su franaja horaria local comienza el evento (incluso le permite al usuario que, pulsando un botón, le avise cuando comience el directo)…

Esto es brujería.

1 me gusta

Solo anuncian juegos por lo visto, la consola ni sale.

Pues vaya decepción como sea así, a falta de ¿4? meses para que la consola salga a la venta.

Venga, voy a ser claro: MotorStorm de salida, y les tiro el dinero que haga falta a la cara.

Se comenta que van a haber más de un evento.
Pero claro entonces guardarán juegos para ese otro evento? Porque presentar una consola y precio sin juegos queda como sin fundamento.

Estamos a 3-5 meses de que salga la consola, como no la enseñen y digan su precio: va a ser una caga antológica.

Especialmente por la consola en sí (el precio tira que va), no tienen ni un motivo para no enseñar físicamente la consola cuando la competencia ha enseñado hasta por dentro como es XSX, no necesita mantener nada en el secreto.

Venga, va, me mojo otra vez y digo que enseñan Deep Down en otro evento de presentación de una PS X-D

1 me gusta

En 2 horas que dura debería verse la silueta ni que sea :joy:

Pues depende. La gente quiere ver juegos principamente. Los únicos que hablarían de ello son los fans de otras plataformas. Sobretodo si los juegos pintan bien.