Hilo seguimiento y discusión presentación PS5 (pasajeros del Tren del hype embarquen de forma ordenada) Links oficiales en el primer post

Al titulo:

*¿Sistema de refrigeración… tendremos la enésima turbina tipo Airbus A380?

1 me gusta

Espero que sea fácil hacer un tuning a refrigeración liquida.

700€

:innocent:

Ya solo faltan una horas. ¿De mostrarse un nuevo GT será GT7 o Sport 2?

Viendo el precio ya puede ser manjar de dioses que ni aún así.

Me encanta el olor a next gen por la mañana.

GT7, porque creo que va a ser el Sport con todas sus añadidos posteriores y algunos añadidos nuevos: mejoras gráficas en la iluminación, reflejos y resolución (vamos, poco trabajo), algún circuito más y añadir el modo campaña como gancho.

Porque con lo extremadamente lentos que son el equipo de GT, no creo que Sony dé el visto bueno a crear todo desde cero, se reciclará todo lo máximo posible y se atará la gran lacra del juego. Y una vez que tiene modo campaña, lo más lógico sería llamarlo “GT7”.

1 me gusta

Eso es verdad, tienen más gente que Naughty Dog y solo han sacado un juego (aunque luego lo han seguido actualizando.

En teoría los modelados de GT Sport son los premium de los GT de PS3 ya que para entonces los chicos de PD decían que tardaban 6 meses en hacer el modelado de un solo coche.

1 me gusta

A ver si se ve el nuevo remake de Bluepoint. Es lo que más me intriga la verdad. Se dio mucho bombo y demasiadas buenas posibilidades de IPs que merecen un regreso a la vida.

2 Me gusta

Joer yo hoy he visto que al parecer habian rumores de remake/reboot del Jak and Daxter.

Lo firmo con sangre y que le den al Demon’s Souls

1 me gusta

Un remake del 1 (y que le den al resto :stuck_out_tongue: ) sería la hostia!

Pero viendo como Sony ha maltratado la saga, lanzando en PS4 los juegos de PS2 que se ven peor que los remarsters de PS3, y encima las versiones en físico eran por Limited Run Games, no se yo…

Hype over 9000

Yo con que anuncien Bloodborne para PC me vale.

1 me gusta

Otro re-remaster-re-remake de Jak? Sacarán la misma trilogía en todas las generaciones y aún no oleremos un Jak 4 :man_facepalming:

Knack 3 or bust

Habéis preparado algo para esta noche? Yo ya tengo las rayas de coca preparadas.

1 me gusta

Aparte de Shadow of the colosus y los Kingdom Hearts, el resto de remasters HD de PS3 se quedaron ahí, ¿No?

Mi predicción.

RE8.
Metal Gear Solid Remake.
FFVII REMAKE part 2 o FFXVi.
Gran Turismo 7.

Y si dicen precio 600 pavos.

Si aciertas la compro aunque valga 700€ xD

Dudo que anuncien la consola con solo 1 exclusivo.